Sin clasificar: no se como agradecer tanto apoyo,sois geniales

muchisimas gracias,estoy muy agradecida de todo el apoyo que meestais dando,no os lo podeis imaginar.la verdad es que no me imaginaba esto asi,pero se que hay quienes lo habeis pasado mucho peor que yo(va por ti my angel)sin embargo mi problema no es tanto la familia,sino la poca o nula relacion que tengo aqui con el mundo extrior.la verdad es que me han intentado explotarr(pero no me deje,les puse las cosas bastante claras!).yo creo que el problema esta en que te ven que no tienes con quien ni a donde ir y por eso se creen con el derecho de poder ampliar tu jornada laboral a 24 horas!!se que lo que tengo que hacer es prarme en mis ratos libres sin mas,dejarme ver por casa solo para currar ,comer y dormir(ahh porquee so es otra!!al decirles que me negaba a salir de picnic para estar de xaxa me han cerrado sus puertas definitivamente!)pero no se porque pero cada vez que salgo de un bache lo hago con mas fuerza,y creo que esta siendo gracias al apoyo que estoy teniendo de mi familia,amigos y vuestro.10000000000 gracias.

Alvaro
0
Bandera de Italia Alvaro 219 0 49 Perugia, Umbria (Italia)
Miembro desde 17 Jan 2006 - 14:40

Ánimo y no desesperes. Los primeros días lejos de casa, de la familia, de los amigos siempre son difíciles, y más si la situación, como es la tuya, no ayuda demasiado.

Lo primero que tienes que hacer es salir de casa, no te quedes encerrada. Sal a caminar, a dar una vuelta, a mirar tiendas, a conocer el lugar donde vives, acércate a Londres, haz fotografías, entra en bares... De todo menos quedarte en casa (en casa nunca conocerás a gente, eso tenlo claro).

Y no desespereres en buscar a gente, tarde o temprano se hacen amigos (y españoles los hay en todos los lugares del mundo). Las clases de idiomas es una buenísima opción (aparte de conocer a gente de muchas nacionalidades). Si no, siempre puedes poner un anuncio (en periódicos, escuelas de idiomas, en la universidad) y ofrecer intercambio de conversación con alguien interesado en aprender español...

Y sobre todo, ¡ánimo, que dos semanas no son nada!.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.