Contactos: no se a quien acudir,necesito ayuda por favor.

hola a todos,mi nombre es maria jose y hace dos semanas que llegue a guildford(surrey).estoy a tan solo 30 minutos de londres.la verdad es que me siento muy sola,vine a trabajar de au-pair y pense que me acogida aqui seria mejor.la verdad es que no conozco a nadie y esta familia solo me habla para darme prdenes de lo que tengo que hacer(lo veo logico,porque estan muy ocupados con sus vidas,y yo soy la ninera).aun asicreo que aun me quedan esperanzas de encontrar gente cerca de mi con la que poder quedar de vez en cuando,en mis dias libres.os agradeceria mucho si os pudierais poner en contacto conmigo a traves de mi email.esto se me esta haciendo muy duro(y me imagino que mas de uno me entiende),ahh por cierto!!os escribe una alicantina,asi que sabeis que tendreis casa en alicante pa lo que haga falta!.a ver si hay alguien cerquita de donde resido para poder quedar o acudir a eventos.muchisimas gracias,maria jose.

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)

Hola, me temo que yo vivo en Madrid, pero te entiendo perfectamente porque pasé por la misma situación que tú. Mi consejo es que te apuntes a la escuela de inglés màs cercana que tengas y allí seguro que harás amigos, que quizás no sean españoles pero estarán también deseosos de encontrar gente.
Un saludo y buena suerte,
María

bear
0
Bandera de Irlanda bear 104 1 213 Dublin, (Irlanda)

ENEKO SPAAAAAAAAAAAMMMMM !!!!!

longits
0
Bandera de Estados Unidos longits 13 5 48 Houston, Texas (Estados Unidos)

Hola Maria Jose! Te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo salvo que un poquitin mas lejos, por Houston, pero bueno, estate tranquila porque ya veras como seguro conoces a alguien! Yo solo estoy por aqui tres meses, a ver que tal me va!Ten tambien en cuenta que cada persona en ese pais de acogida tiene su vida y/o familia, con lo que a veces, los propios españoles es logico que no puedan o no tengan mucho tiempo, o incluso rehuyan un poco porque ya lei muchos comentarios por aqui de gente que cree que quedar con un spaniard fuera de España es como tener ya un amigo o alguien a quien puedes recurrir, y eso es muy erroneo, ademas piensa que esa gente ya tiene su vida en el pais de acogida.

Yo ya encontre una persona por aqui, ZZTop, que tambien reside en Houston, y estuve leyendo mucho por el foro y comprendo a lo que se refieren con esos fenomenos, a mi me paso algo parecido en Grecia, donde una vez que se juntaron un grupo de españoles eso parecia ya una excursion escolar mas que un grupo de adultos. Por eso respeto mucho a la gente local del sitio que visitas, ya que de hecho te hacen un buen favor por el siemple hecho de quedar contigo como para encima coger confianzas que no concuerdan. Bueno, como todo en la vida, todo es educacion y saber estar!!

Estoy seguro de que alguien va a contactar contigo y os hareis amig@s

Saludos y animo!

vi
0
Bandera de Reino Unido vi 93 2 14 Carlisle, Cumbria (Reino Unido)

ánimo mujer!!!mantén actitud positiva y todo lo verás mejor,lo del curso de inglés es una buenísima idea,ya verás que todo cambia
saludos

bear
0

longits, vi
MARIA JOSE PICAZA25 no se conecta desde junio del 2006.

Este hilo lo ha resucitado el spamer de las narices.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

muy observadora!

(leer con voz de conspiracion e intriga) pero porque este hilo y no otro? no sera el espiritu de maria jose diciendonos algo? ;DDDDDDDDDDDD

bear
0

Pues podía haber aprovechado la ocasión para comunicarnos que está mejor, más contenta o algo, que ahora me quedo con la intriga. Yo que ya la estaba invitando a pasarse por dublin para que se relajase un poco..

longits
0
Bandera de Estados Unidos longits 13 5 48 Houston, Texas (Estados Unidos)

Ostras verdad, menuda metedura de pata, disculpadme.

Joer es que en la fecha no me fije al ver el mensaje reciente por el maldito spam.

Bueno, gracias por avisar!

Saludos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.