Contactos: me gustaria saber a que eventos puedo asistir en guildford

estoy algo desesperada asi que perdonadme por lo persistente que puedo llegar a ser en poco tiempo.creo que ya soy archiconocida....pues entonces quedemos!!!bueno,es que por lo menos(ya que no conozco a gente0 me gustariasaber que tipo de eventos conoceis o que hayais ido y os haya gustado.muchas graciass,espeo vuestras respuestas.

pedro2019x
0
Bandera de Colombia pedro2019x 17 0 14 bogota, bogota (Colombia)

Tenemos las mejores anfitrionas para ferias, congresos, conferencias y todo tipo de eventos y campañas
VEA NUESTRO CATÁLOGO DE ANFITRIONAS
Más de 9 años de experiencia en eventos empresariales y activaciones de producto son su mejor garantía de un buen servicio
Envíenos un mensaje indicando fecha estimada, horario y cuántas anfitrionas necesita para su evento, y con gusto le enviaremos una cotización a la brevedad.
Seriedad y Confianza
Somos una Agencia Formal con la única finalidad de ofrecerles señoritas profesionales en el mundo del Anfitrionaje, que demuestran actitud carisma y puntualidad en el trabajo.

Carta de Presentación Anfitrionas en Peru BTL
Contamos con Anfitrionas A1y Modelos de talla Internacional, personal calificado para desempeñarse en el rubro. https://anfitrionasymodelos.com

Mercado
Anfitrionas para Recepción y representación de Imagen, conocimiento en ventas, atención al cliente, modelos para pasarela y fotografía para publicidad y marketing.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.