Cosas del día a día: Albany, NY

Hola,
¿hay alguien que viva en Albany, NY o que conozca la zona? Hay opciones de que me mude allí permanentemente y me gustaría saber si alguien puede decirme qué tal es para vivir una pareja con dos niños pequeños. He visitado Estados Unidos, pero no he vivido antes en los USA. Sí tengo la experiencia de 3 años en Finlandia, pero sin niños. Si tenéis alguna pista de cómo es el día a día, os lo agradecería.

Gracias, un abrazo.

Anónimo
0
pepa , ()

Hola mi tía vivía en Albany y yo iba a visitarla cada verano, de veras es una ciudad con mucha actividad en la calle, sobretodo la plaza donde estan los edificios del gobierno, hacen festivales de musica y demas. También te digo que yo siempre fuí en verano, se que en invierno es muy frío, se hace de noche temprano, y nieva!!! Mi tia vivia con sus dos hijos y el marido, alli hay buenas infraestructuras, escuelas, universidades, etc. Y es una ciudad muy limpia, ten en cuenta es la capital del estado de new york y eso se nota. Creo te gustara.

Lau
0
Bandera de Estados Unidos Lau 61 3 44 Chicago, IL (Estados Unidos)

Hola,

estoy de acuerdo con Pepa. Pasé un mes y medio en Albany y me encantó. Tengo unos buenos amigos alli a los que seguro les encantaria ayudarte a cambio de practicar español jajajajaja que lo tienen muy oxidado.
Si quieres mándame un mail a lscvalencia04@hotmail.com y te pongo en contacto con ellos
un abrazo y suerte

Plectrum
0
Bandera de Estados Unidos Plectrum 538 12 3945 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)

Hola, Macu.

Yo no te puedo contar mucho de Albany porque solo he pasado por alli pero, por si te interesa, el agno que viene me voy a mudar yo tambien por alli cerca. Mi mujer y yo pasaremos bastante tiempo en Buffalo, asi que puedes contactarme si te interesa conocer a otros espagnoles alli.
Un saludo,
David

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.