Visados y Embajadas: enamorado

hola mi nombre es zack soy un chico de marreucos y vivo en madrid.y estoy ena morado de mi novia llevamos 2 años juntos y vamos a casarnos.ella esta alli ahora mismo y ha hecho la peticion para el visado de novios y ya ha pasado mas de 45 dias.alguin sabe algo de visados para estados unidos o alguna idea??? craciAS

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

Zakariae, tu novia ha solicitado, seguramente una K1 para que puedas entrar en el pais y asi poderos casar y tu poder seguir con el proceso de inmigracion para convertirte en residente. El impreso para solicitar la k1 es el I-129F y solamente han pasado 45 dias con lo que te digo que estés tranquilo y tengas paciencia que estas cosas van bastante lentas.

Si quieres, lo que puedes hacer es entrar en la pagina de USCIS Case Status y puedes ver las fechas por las que se llegan procesando segun el centro de servicio en el que ella echó la solicitud. Hay 4 centros California, Nebraska, Texas y Vermont; escoge el que está llevando tu caso y podrás hacerte a la idea más o menos de que marcha llevan las solicitudes.

Por ejemplo:

En estos momentos segun los distintos centros mencionados se llegan procesando la I-129F para K1

California Service Center: procesando solicitudes fechadas el 3 de febrero
Nebraska Service Center: procesando solicitudes fechadas el 20 de febrero
Texas Service Center: procesando solicitudes fechadas el 3 de febrero
Vermont Service Center: procesando solicitudes fechadas el 6 de marzo

Puedes echarle un vistazo más adelante a ver que tal avanzan, cuando lo procesen, le mandarán una carta a tu novia y ya os diran lo que hacer.

Por cierto ¿a qué parte de EEUU te vienes?

Espero que tengas suerte. Un saludo

My name is David and I am a Spaniard

Marquesdeleguineche
0
Bandera de Estados Unidos Marquesdeleguineche 152 1 47 Woodland Hills, California (Estados Unidos)

a

zakariae
0
Bandera de España zakariae 14 2 5 madrid, madrid (España)

David,
yo soy Diane...la novia de Zakariae. Gracais por tus aconsejos. La verdad, hemos hecho todo esto y solo seguimos esperando al gobierno americano. Ya nos han mandado un email en que ellos dicen que necesitan mas pruebas o informacion. Me van a explicar con mas detalles en la carta que viene. Asi que...espero que no sea nada grave. Quizas se me ha olvidado incluir una cosita.
Pues, paraces que sabes mucho sobre estas cosas. Sabes tu que pasa siguendo la peticion? Que tiene que hacer Zakariae para conseguir su visado? Es deficil? Tarda mucho? Tu sabiduria vale mucho, y porfavor...cuentanos todo lo que sabes. Thanks! ~Diane and Zack

Anónimo
0
Anónimo , ()

hola david soy zakariae gracias por tu enformacion.pero ya han mandado una carta para mi novia y le han dicho tiene que mandar mas pruevas o mas enformacion.como puede ser??si me novia ha mandado muchas pruvas nuestoros billetes de avion en europa a morroco a portugal las fotos que mas hay que hacer?? estoy muy asustado que mas prubas espero que no nos pidan nada raro.ah david voy a ir a philadelphia.gracias tio.....

Anónimo
0
Anónimo , ()

david tu has pasado ya por esto de fiance k1 por favor dame mas enformacion dime lo que has hecho para que me vaya preparandome por que no quiero esperar mas con los brazos cruzados quiero prepararme para lo que venga de camino muchas gracias zack y diane

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.