Contactos: Nuevo en Los Angeles

Hola a todos,
Acabo de descubrir esta página y he visto que algunos estais por california.
Yo llegue en noviembre y tengo visa de trabajo para 3 años asi que parece que voy
a estar por aqui un tiempo.
Vivo entre Venice y Marina del rey al ladito de la playa si a alguno le apetece tomar algo algun dia
yo encantado. Otra cosa, Vienen a verme gente de españa para el 4 de julio
y me gustaria hacer un viajecillo de maximo 4 dias, me han recomendado
el parque yosemity (no se si se escribe asi) o s.francisco, que opinais?
hay aalgun otro lugar interesante?

Bueno un saludo para todos.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 570 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Pues a mi me han recomendado San Francisco como ciudad para visitar (aun no he estado alli antes), me han dicho que es bastante distinto a Los Angeles (mas estilo ciudad espanyola, que la gente camina y todo de vez en cuando... ;) ).
Lo que tambien tiene fama de San Francisco es de abundancia en, como decirlo de una manera politicamente correcta, personas a las que les atraen personas de su mismo genero. ;)
Lo de tomarse algo... pues siempre se puede organizar algo ;)

Lau
0
Bandera de Estados Unidos Lau 61 3 44 Chicago, IL (Estados Unidos)

Yo pasé una semana en San Francisco y me encantó, hay muchas cosas que hacer y el clima acompaña. Lo malo es que había ciertas zonas que olían fatal, me decepcionó un poco el verla tan sucia. La zona más limpia era el barrio de, como dice Drakull "de personas a las que les atraen pesonas de su mismo género" es decir, el barrio gay, porque está muy cuidado y muy limpio.

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

Hola Curro, yo he estado tanto en San Francisco como en Yosemite (leido yosémiti). Y te recomiendo los dos sitios, lo que nosotros hicimos, ya hace tres años, fue ir a San Francisgo, estar por alli unos dias, y durante un dia cogimos un viaje organizado a Yosemite desde San Francisco, asi no nos tuvimos que preocupar del coche. Si tienes alguna pregunta ya me diras.

My name is David and I am a Spaniard

catasturi
0
Bandera de Estados Unidos catasturi 24 3 145 Santa Ana, California (Estados Unidos)

Yo tambien he estado en San Francisco y Yosemite, y como dice DAve, te lo recomiendo. San Francisco me encanto como ciudad, y Yosemite.....es impresionante!!!!

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 908 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

San Francisco es precioso y es una ciudad muy cosmopolita, sin duda. A mí nunca me ha parecido sucia en absoluto, ni tampoco he encontrado malos olores, aunque no conozco toda la ciudad.

Ayer mismo estuve allí y no dejo de alucinar. Me encanta ver a la gente por las calles. SF entre otras cosas tiene una variedad de transporte público impresionante, aunque casi se puede ir andando a cualquier lado sin problemas.

Yosemite mientras tanto es precioso, salvaje y muy, muy natural (con muchos animales y vegetación).

Os dejo unas fotos tanto de San Francisco como de Yosemite (cuando estuve en 2003).

sabrina
0
Bandera de Estados Unidos sabrina 21 0 1 resido en california EEUU, los angeles (Estados Unidos)

Saludos , soy una chica que vive en los angeles es primera vez que entro a esta pagina y me gustaria hacer amistad de espanoles aqui en california , vivo en burbank ,ca. y me gustaria que me dijeran si conocen lugares espanloles en los angeles .

Amab75
0
Bandera de Canadá Amab75 13 1 42 Montreal, Quebec (Canadá)

Las supercuestas que salen en las películas ¿son en toda la ciudad o solo en algún barrio específico?, es que me parecería horrible vivir en SF y tener que estar arriba y abajo cargada con la compra. Pues eso, es solo curiosidad, jejeje

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 570 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Hola, bienvenida a la zona :)
Lugares espanyoles hay alguno, como la tienda de "la espanyola", el restaurante "el cid" y alguna otra cosilla mas, pero tampoco algo tan abundante como pueden ser los restaurantes chinos.
Un saludo :)

Luispa
0
Bandera de Estados Unidos Luispa 43 0 60 Miami, Florida (Estados Unidos)

Joe picha que tampoco es tan dificil decir mariquitas u homosexuales. No pasa nada por decirlo. Esta muy bien el viaje en coche de LA a SF. Vas por la carretera de la costa y tiene vistas espectaculares. Luego la ciudad de SF esta muy bien para 2 o 3 días, excursion a la zona de las bodegas esto es el Napa Valley, excursion a Sausalito, tb. exc. al Parque natural de las secuoyas, y luego si puedes uno o dos días para yosemite. Desde luego si lo que quieres es naturaleza, con las rocosas cerca cualquier cosa sera espectacular. Otra cosa que puedes hacer es una excursion a las vegas... tambien podrias bajar a S. Diego, y no se Sta. Barbara, Monterey... sitios tiene que haber.

"si arribés a emmudir,
cosa molt poc probable,
seguiria acomplint
el primer manament:
«Miraràs el món sempre amb ulls rebels.»"

ROSARQUE, ESPERANÇA

spanyardplay
0
Bandera de Estados Unidos spanyardplay 66 0 4 Newport Beach, California (Estados Unidos)

Bienvenida, como se ve somos muchos los que vivimos por esta zona. Gracias a spaniard.es todos los que residimos en esta zona podemos poner nos en contacto, existen varios restaurantes espanoles en la zona de Los Angeles, para mi gusto son aceptables.
Llevo viviendo en Orange County unos cuantos anos y me gustari conocer espanoles en Orange County o la zona de Los Angeles

spanyardplay
0
Bandera de Estados Unidos spanyardplay 66 0 4 Newport Beach, California (Estados Unidos)

Hola a todos, es la primera vez que visito spaniard.es(es genial, ya era hora que los que residimos fuera de Espana pudieramos acceder a algo asi) Me llamo Alex y soy de Madrid, vivo en Orange County. Como otros muchos comentarios que he leido en spaniard.es,tambien me gustaria conocer y relacionarme con los espanoles de LA o Orange County.

Drakull
0

Pues eso, bienvenido.
A mi la mayoria me pillais o muy al norte o muy al sur, dado que vivo en Camarillo (Ventura county). A excepcion de Dave que no me queda tan lejos, la mayoria o estais a unas dos horas hacia el sur (Orange County) o unas horas hacia el norte (Paso Robles)... esta claro... si se hace una quedada seria de los espanyoles en la zona, tengo gran posibilidad de que toque cerca de donde vivo por "centricidad" je,je,je... :)

cperezdiaz
0
Bandera de Estados Unidos cperezdiaz 2 1 2 Davis, California (Estados Unidos)

Bueno, yo estoy en Davis, cerca de San Francisco, pero no me importaria bajar hacia Los Angeles, y ya de paso conocerlo, asi que si quedais por alli, yo me apunto.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 908 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

No os olvidéis de la quedada que Drakull ha organizado para este fin de semana:
http://spaniards.es/node/1018

Anónimo
0
shakura , ()

Yo tambien soy nueva en el foro, el dia 28 vuelvo a Los Angeles!
Aprobecho para presentarme, vengo por recomendacion de Dave, tengo 23 años, este es mi ultimo año de carrera en España y en Julio empiezo en UCLA, esta es la cuarta vez que me animo a volver a USA, siempre he vivido por Marina del rey, apenas conozco nadie alli, pero me gusta surfear, salir y esas cosas.
Ahora Estoy buscando alojamiento por la zona de Venice, si alguien sabe de algo se lo agradeceria, gracias!

Drakull
0

Por la foto me parece que tambien te he visto el usuario en el foro de Oyeme ;)
Pues eso, bienvenida de nuevo en unos dias. Sobre la zona de venice y marina del rey no te se decir la disponibilidad ultimamente de los alojamientos dado que me pilla un poco fuera de zona, aunque por venice suelen ser caros, ademas, si te gusta surfear esta mejor la zona de Ventura, hacia la altura de la salida de la 101 de California St. :)

Anónimo
0
shakura , ()

muchas gracias a todos y todas por la ayuda, ya tengo un apartamento en venice, todavia no me lo creo, la relacion-precio esta muy bien, me lo dan amueblado, con telefono, dvd, adsl y eso includio, y esta en main, haber si conozco a algun@s de vostr@s cuando este por alli,
un saludo

riviera
0
Bandera de Estados Unidos riviera 227 3 4 Mountain View, California (Estados Unidos)

Muy recomendable. Es una carretera privada en una colina junto a la bahía de Monterey, con unas vistas espectaculares. Hay que pagar unos $10 por coche, pero merece absolutamente la pena. Está poco más de una hora al sur de Silicon Valley, y el trayecto también está interesante, pasando por la Half Moon Bay y Santa Cruz. Lo podéis hacer como comienzo del viaje de vuelta, que es mucho más ameno si tomáis la 101 en vez de la 5.

alvarogonzalez
0
Bandera de España alvarogonzalez 76 4 16 cordoba, cordoba (España)

hola a todos, yo este verano me voy en agosto durante tres semanas a los angeles me alojare con una familia (al ser mucho mas barato) querria saber que me recomendariais para ver en esas tres semanas (teniendo en cuenta que no tengo coche y por lo que veo el transporte publico deja mucho que deseear) seria posible que viera todas las cosas importantes de la ciudad en esas tres semanas, como es la vida nocturna del la cuidad (porque me han dicho de lo cual tampoco me fio mucho que debido a la poca seguridad a las 9 no hay nadie por la calle y todo el mundo esta de fiesta en discotecas privadas y cosas asi),podria ver algun famosillo ya que voy a la meca del cine, es tan insegura la ciudad como dicen. espero vuestras respuestas muchas gracias

mikesan420
0
Bandera de Estados Unidos mikesan420 276 11 356 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Hola a todos. una reunion en los angeles es una buena idea. Sugerencias?

Astrid
0
Bandera de España Astrid 0 0 1 Premià de Mar, Barcelonès (España)

HOLA!
Me llamo Astrid y soy una estudiante de Barcelona, me gustaría irme este verano a L.A con una amiga pero no sé ni por dónde empezar...
la verdad es que si quieres ir por tu cuenta la cosa es bastante difícil o almenos veo que no hay información de lo que buscamos.
Nos queremos ir en verano, probablemente en julio y quedarnos allí uno o dos meses, pero tal y como estan las cosas se nos va bastante el presupuesto y queremos trabajar allí aunque sea de camareras o de baby sitters o lo que seaaaa!!!pero trabajar durante el tiempo que estemos.

nos puedes ayudar??? o almenos intentar guiarnos un poco pq como ya he dicho no sabemos por donde empezar :S

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!

Zboada
0
Bandera de Estados Unidos Zboada 153 0 4 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Yo me voy a trabajar de Director de Arte a Los Angeles el 28 de febrero, me recomendáis algún sitio especifico para vivir, que sea tranquilo y tal, o alguno tenéis o conocéis una habitación libre para alquilarme?
Seria very interesant !

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

Pues todo depende de donde vayas a trabajar. Esto es muy grande

Zboada
0
Bandera de Estados Unidos Zboada 153 0 4 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Pues a West Sunset Blvd (Holliwood CA) para ser exactos, a una agencia, aunque no necesito vivir a dos pasos del trabajo (aunque seria una pasada).

HERCULES79
0
Bandera de España HERCULES79 10 1 3 Santa Cruz , Tenerife (España)

Hola soy una chica de Tenerife que en unos meses de se va 3 semanas para Los Angeles,aun no tengo alojamiento porque me gustaria quedarme en una zona donde tenga un poco de vida nocturna y que no sea peligrosa por lo que he visto en otros foros la zona de de West Holliwood creo que esta bien pero no tengo ni idea,me pordrian ayudar por favor.

Drakull
0

Con vida nocturna y sin ser peligrosa te recomendaria Pasadena o Santa Barbara. Pasadena esta mas cerca del centro de Los Angeles. Santa Barbara esta como a hora y media del centro de los Angeles, pero esta muy bien (y al estar la universidad de Santa Barbara (UCSB) al lado hay bastante ambiente joven).

Eduar
0
Bandera de España Eduar 9 0 3 tenerife, tenerife (España)

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en marzo o abril estaré por los ángeles,la verdad es que estoy un poco perdido porque tengo que alojarme cerca de hollywood pero no tengo ni idea y tiene q ser barato jejej,si alguien quiere compartir piso? y necesito una academia de inglés,si alguien me puede ayudar y si por alguna casualidad alguien conoce a alguien que de trabajo durante 3 meses a un abogado mientras aprende inglés perfecto,un saludo y nos vemos en los angelesss.

Simon_Alonso
0
Bandera de Estados Unidos Simon_Alonso 5 1 2 L.A, California (Estados Unidos)

Hola muy buenas:

Me presento. Soy Simon, asturiano de 25 años, soy ingenerio tecnico forestal, y tengo dos años de experiencia en el campo de los incendios forestales en España, trabajando para el MARM. Actualmente estoy cursando un master de gestion de incendios forestales, y encuestion de un mes y poco,marchare para USA para realizar un curso de incendios en California, que me llevara casi un mes.
Se que en USA existen una serie de cuerpos de extincion de incendios forestales, pero no se muy bien que requisitos piden para poder formar parte de ellos. Si alguien lo sabe, me gustaría mucho que informase, pues una vez alli (dentro de mes y medio) me gustaría probar fortuna y quien sabe quedarme a trabajar una temporada alli o para siempre. En cuanto a los requerimientos para una plaza de bombero urbano, tambien me interesarían, nunca se deben cerrar puertas...jejeje
Mi recorrido del curso empezara en San Diego, me llevará a el Sur de L.A, Oakland, Berkeley, Lago Tahoe y Santa Barbara, y de nuevo para España.

Muchas gracias de antemano para los que os paseis por este post.

P.D: Si no conoceis bien la situacion, pero si trabajos relacionados con mi profesion, ya sea, medio ambiente, naturaleza, bosques, etc....comentarmelos tambien!muchas gracias!

luciatg
0
Bandera de España luciatg 3 0 5 mojacar, almeria (España)

hola a todos! ahora mismo estoy en españa pero me voy a los angeles el 2 de julio, concretamente a marina del rey. me encantaria quedar para tomar algo con españoles. esta es mi direccion de correo electronico:
luciani_t_g@hotmail.com un besazo a todos!

mikesan420
0
Bandera de Estados Unidos mikesan420 276 11 356 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Hola a todos. He vivido en Los Angeles toda mi vida. Si en algo los puedo ayudar me pueden escribir un mensaje y intentare contestar las preguntas que tengan. Saludos a todos.

Mike

carmenillan
0
Bandera de Estados Unidos carmenillan 365 7 239 Lake Charles, Luisiana (Estados Unidos)

Hola guapisimos!! (Uy, esto de escribir sin acentos ni enyes me cuesta, jeje). Hace un anyo estuve en los angeles y ahora he decidido volver a cruzar el charco pero esta vez para quedarme. Ya veo que de vez en cuando haceis quedadas, asi que nada, en cuanto este por alli me apunto a un bombardeooooooooooooo... Besos! Carmen

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.