Contactos: Busco gente que haya ganado un Visado del Visa Lottery

Estoy buscando gente que haya ganado un visado del DV2006 o anterior, se supone que somos 61 los españoles que hemos obtenido un visado en el DV2006 según los datos oficiales pero no conozco a ninguno.

Por supuesto, no solo me interesa contactar con españoles/as, sino con gente de cualquier nacionalidad.

Sería interesante que pudiésemos intercambiar información sobre este peculiar sistema de visado y comentar proyectos y perspectivas.

A ver si hay suerte y además encuentro alguien que también tenga Florida como destino.

Saludos.

Anónimo
0
Yolanda , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hola, a mi tambien me ha tocado la greencard.Tengo entendido que seleccionan a 100.000 y se la conceden a 50.000, ya se que nos han seleccionado a 62 españoles.Lo que no tengo ni idea si a todos nos la daran . Alguien me puede informar de cuanto tiempo tardan en contestarte, una vez que mandas todos los papeles? Y cuando te entrevistan? Muchas gracias

JaimeAV
0
Bandera de Estados Unidos JaimeAV 377 7 119 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Jun 2006 - 00:44

Por lo que comentas, creo que la que te ha tocado a ti es la DV 2007, ¿no?. Si es así, habras recibido la primera carta pidiéndote que reenvies los formularios que te mandan. En este caso, ten pongo un link a un post que puse sobre el procedimiento que se abre desde ese momento en respuesta a otro forero que está en tu misma situación. Link a mi respuesta y link al inicio del tema

Mi situación es distinta ya que yo ya he pasado la entrevista y todo eso y ya me voy en septiembre.

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar conmigo. Y si todavía no has reenviado los formularios y tienes cualquier duda al respecto, cuenta conmigo.

Saludos y suerte

Anónimo
0
yolanda , ()

Hola Jaime. Muchas gracias por t informacion. Ya veo que tardan casi un año en concederla, que angustiaaaaaaaaaa!
Te queria preguntar un par de cositas, cuando vas a la entrevista tienes que llevar la vida laboral o es suficiente con un contrato de la empresa? Mi caso es un poco especial, yo vivi 4 años en Los Angeles. Estuve trabajando con visa pero de cantante, ya que esa es mi profesion. Me imagino que a la hora que verifiquen mis datos, sera suficiente la experiencia laboral.Por otro lado yo llevaba muchos años aqui en España cantando y lo puedo demostrar. En este momento estoy trabajando en una empresa como asesora comercial, el problema es que no cotizo a la seguridad social porque es por comision, sera suficiente el contrato mercantil?.
Cambiando de tema me caso el 26 de Agosto supongo que tendre que llamar a la Embajada para que me indiquen como tramitar los papeles a mi marido, espero que no tenga problemas. Te agradeceria que si puedes me informaras de estas dudas.
Un saludo y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo
0
RAQUELHIGGS , ()

Buenas llevo en DC 3 anos y me encantaria tener conocidas de Espana,estoy casada 39 anitos y trabajo para el govierno de DC

LosPericos
0
Bandera de Estados Unidos LosPericos 13 2 3 Pineville, Kentucky (Estados Unidos)
Miembro desde 28 Aug 2006 - 23:28

HOla!!! yo soy Pilar, vivo en Kentucky con mi marido desde hace 1 mes,estoy como profesora de high school, y tb estoy interesada en conocer gente espanola en EEUU. Si quieres podemos escribirnos.......

lasc974
0
Bandera de Venezuela lasc974 0 0 3 Venezuela, Caracas (Venezuela)
Miembro desde 25 Sep 2006 - 16:04

Desde el momento que salio la publicacion electronica de la pagina para llenar la solicitud, en el campo de direccion aparece lo Siguiente:
In care Of : ( ¿ Que se coloca alli ? )
y aparece luego
Adress 1.
Adress 2.

Imagino que si no entra mi direccion en el primer campo, puedo seguir en el segundo o solo lo coloco en el primero ( Adress 1) y el 2 lo dejo en blanco.

Agradeceria alguien que gano la loteria me ayudara ya que quizas estoy cometiendo un error y no me he dado cuenta.

Reciban un cordial saludo a los ganadores.

ATTE
LS

rosmarys
0
Bandera de Paraguay rosmarys 12 0 1 Ciudad del Este, Alto Parana (Paraguay)
Miembro desde 17 Apr 2007 - 14:59

yo ahora fui preseleccionada jaime... quisiera hablar contigo.. tenes algun msn??

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.