Ayuda sobre Spaniards.es: Puntuar artículos

Eneko,

He observado que han aparecido debajo de las anotaciones una barra de estrellas que muestra la puntuación que sus lectores le han otorgado. Hay también un enlace con el que se puede efectuar esta votación.

Al mismo tiempo, en los comentarios aparece un menú desplegable con el que se puede marcar cada uno con una serie de etiquetas, valorándolo.

¿Podrías explicar el funcionamiento de todas estas utilidades nuevas?

Gracias,

Juan

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 942 354 5874 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Hola Juan,

Estoy probando nuevos sistemas para permitir a los usuarios de la comunidad valorar lo que más les interesa, así como indicar lo que les parece bien o mal.

De momento estoy probando algunos plugins, y según vea como funcionan serán definitivos o no. El de valorar los artículos y temas de foros tiene muy buena pinta y además otorga puntos a los usuarios que dan su voto sobre un artículo.

Un saludo :)

jordimirobruix
0
Bandera de Venezuela jordimirobruix 256 10 50 Caracas, Caracas (Venezuela)
Miembro desde 14 Feb 2006 - 14:41

Hola,

me parece perfecto... yo ando ahora mismo desarrollando algo parecido para un proyecto de un cliente. Suerte, y un saludo desde el trópico.

Jordi

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 598 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

Yo lo que hecho de menos mas que valorar posts es una opcion sencilla para ver la lista de nuevos comentarios desde la ultima vez que se ha visitado la pagina, preferiblemente ver la lista de temas con nuevos comentarios desde la ultima visita:
- Tal como aparece ahora te aparecen los ultimos temas creados, pero esos temas pueden tener o no comentarios nuevos.
- La lista de comentarios (que ha perdido el antiguo "mas") a veces se hace demasiado larga para lo que permite el navegador, con lo cual te puedes perder muchos mensajes.
- La lista de comentarios nueva es ademas demasiado dificil de asociar con los temas a los que corresponden (puedes mirar el numero del tema en el link antes de pulsar, pero realmente es dificil "filtrar" los comentarios que se relacionan con el tema que te parece mas importantes con los que tienen menos importancia). Ejemplo: Estando en la zona de LA me interesa poco la informacion para una reunion en esta semana de gente en Alemania o en Dublin, pero me puede interesar mucho la informacion acerca de conferencias y cosas asi.

Espero que sirva de critica constructiva :)

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 942 354 5874 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Pues sí, claro que sirve.... Drakull.

Digamos que te gustaría una lista con los temas que tienen nuevos comentarios.. pero mostrándo los títulos sólo sin mostrar el contenido, ¿no? Bueno, se me ocurren muchas ideas... pero si quieres especificar más la tuya quizá podamos hacer algo interesante :)

Un saludo.

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Feb 2006 - 14:48

Una cosilla Eneko, ten cuidado porque si ahora se van a valorar los art'iculos ya me veo gente escribiendo cosas como 'Asi que quer'ia deciros esto, ya que os considero parte de mi familia', o 'dado que segun las fotos que veo, aqui solo estamos gente guapa', jejeje

Just kidding :)

JVillamota
0
Bandera de España JVillamota 187 13 59 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 21 Dec 2005 - 10:08

No sé si se puede configurar de ese modo pero quizás para valorar los artículos sería más útil una escala de cinco estrellas en vez de diez. Es más fácil escoger entre cinco puntuaciones que entre 10...

Y otra cosa, ¿se puede ya valorar los blogs también?

Un saludo,

Juan

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.