Sin clasificar: Alguien conoce la zona de Philadelphia??

Pues eso, me ha surgido un viaje de tres dias a Philadelphia (me voy este domingo y vuelvo el miercoles de noche) y me preguntaba si alguien conoce la zona y tiene recomendaciones de donde ir en el probablemente escaso tiempo libre que tenga (vamos, sitios para cenar y/o tomar una copa, por ejemplo). :)

Gracias

Oscare
0
Bandera de Estados Unidos Oscare 211 5 31 Chicago, IL (Estados Unidos)

Yo he estado varias veces y mi zona favorita es el Old City. Ahi tienes donde nacieron los USA, el congreso donde se firmo la constitucion, la campana de la libertad y un museo en el que ahora tienen un especial del 300 cumple de Ben Franklin. (De hecho la ultima vez que estuve en 2005 tuve la oportunidad de conocerlo - aqui esta la prueba - www.gridwise.com/GWCCPictures/Signing/gridwise05-01-182.jpg ).

En los alrededores esta la zona del ambientillo, bares, restaurantes. Las ultimas veces que he estado, el sitio de moda parece ser un restaurante español. No se el nombre pero lo conoceras por los jamones que tienen colgados. Creo que esta en Chestnut St, llendo desde Independence Hall hacia el rio.

Hay un restaurante que se llama City Tavern que se cena al estilo 1774.

En la zona del rio esta la zona turistica de Penn's Landing. Y luego tienes South Street si te va la marcha gothic, alternative, hippie y rara en general pero esta muy bien para tomarte uno de los famosos Philly Cheesesteaks y dar una vuelta.

Hay un pequeño chinatown con buenos restaurantes, esta en la zona del convention center. Si vas por esa zona el Reading Terminal Market esta interesante.

En el centro al lado del ayuntamiento tienes una cerveceria que abrio hace 150 años. McGillin’s Old Ale House. Sirven comidas.

Cheers

Oscar

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Voy a principios de Julio pero solo de negocios, asi que no se si voy a tener tiempo de ver la ciudad, asi que.. donde esta el caballo ese que se ve en las pelis.. y lo mejor de todo.. las escaleras de Rocky? :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.