MEDICINAS

Hola,

una pregunta! Estoy tomando antiestamínicos diariamente por un problema de alergias, eso quiere decir que tengo que llevarme un porrón de pastillas a Chicago (8 meses hasta que vuelva a España y pastilla diaria), hay un límite? tendré algún problema con tanta pastilla encima?, debo llevar las recetas del médico?, dónde lo puedo consultar?

Gracias

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 563 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Pues si te vienes con 8 meses de antiestaminicos en la maleta... igual no te dejan siquiera pasar la frontera por trafico de drogas :)
Conozco a una chica aqui en Los Angeles que tambien tiene un problema gordo de alergias y en vez de pastillas diarias lo que hace es ir creo que es una vez al mes a ponerse una especie de "vacunas" para las alergias. Igual te era conveniente ese sistema.

Anónimo
0
Anónimo , ()

Lo que te dice Drakul es verdad,,,llevate la receta de tu doctor y seguro que las encontraras en USA,tambien venden muchas medecinas en las farmacias para las alergias sin recetas...cuidado son muy restrictos en las aduanas.. suerte Antonio

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Si quieres, di cual es el nombre de la medicina y los que estamos en chicago podemos preguntar en algun walgreens. Quiz'as las tengan aqui y te ahorras el venir cargada de pastillas, en el buen sentido de la expresion :)

Lau
0
Bandera de Estados Unidos Lau 61 3 44 Chicago, IL (Estados Unidos)

Bueno, al final he entrado con medicinas para 4 meses y nadie me ha preguntado nada ni me han registrado nada. Llevaba la receta del médico por si me la pedían.
Por si sirve de ayuda me dieron esta página donde puedes consultar los medicamentos que se aceptan en US y en su defecto el equivalente que puedes comprar: http://www.fda.gov/search.html
un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.