Trabajo: Consejito sobre páginas web donde anuncien vacantes en varios países?

Hola! llevo un tiempo sin postear y ahora que lo hago tengo una pregunta algo tonta...

Vereis llevo desde 1998 residiendo en el Reino Unido y aunque no me puedo quejar a nivel laboral es un sitio que cansa mucho (tb todo vale muy caro y se ahorra poco) y estoy con ganas de mudarme a otro país.
En principio no voy a dimitir sino que estoy pensando en cogerme una excedencia de 2-3 agnos y volver al Gobierno escocés luego (si las cosas no me han ido bien en otro sitio).

El problema es que ingenua de mí pensé que lo de buscar empleo no sería tan difícil y después de 7-8 meses sólo he conseguido dos ofertas de empleo (en Brasil y Kazajstán) y ninguna me convence :-(

Soy realista en el sentido que ni tengo una ingeniería ni una carrera así fuerte así que quizás ese es el problema...

La pregunta es... alguno/a me puede aconsejar alguna página web de trabajos en el extranjero? una seria porque hay algunas que vaya... los trabajos que anuncian son una basurilla.

Soy licenciada en CC. Políticas, con el título de TESOL (profesora de inglés) y hablo polaco. Como vereis una combinación un tanto rara!!! Experiencia laboral pues mucha en project management, supervisora y en casos de insolvencia y liquidaciones de empresas.

Gracias por leerme!

Yurena (la canaria en Edimburgo)

CaDs
0
Bandera de Japón CaDs 252 4 32 Tokyo, Tokyo (Japón)

Prueba en Monster.com, tiene una amplia sección internacional.

Mucha suerte!! :D

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

employmentguide.com

Espero te sirva!!

Envío esta pregunta al aire:

Qué saben de JOZE ???, hace tiempo que no lo leo :((

Anónimo
0
Anónimo , ()

pUES SI HABALS POLACO, PUEDES IR COMO PROFESORA DE ESPAÑOL A POLONIA....ME HAN DICHO QUE SE GANABA BIEN....

DanielLópezBe_Real
0
Bandera de España DanielLópezBe_Real 11 3 6 Aún en casa, (España)

yurena por favor podrias ponerte en contacto conmigo?, soy tambien canario y keria preguntarte unas dudas, mi correo es be_real80@hotmail.com muchas gracias

Anónimo
0
mariluz castro , ()

La búsqueda de empleo puede llegar a ser una tarea tediosa o desesperante según la situación de cada uno, mi experiencia me dice que es mejor seguir apostando por los portales de empleo, si son especializados mejor. La ventaja son los muy claras: diversidad de ofertas que cubren mis espectativas que van desde la máxima (mi aspiración de un trabajo ideal) a la mínima (trabajo con el cual me conformaría). Por otro lado están los servicios añadidos que ofrecen, por ejemplo hace poco me inscribí en http://www.contactosdetrabajo.com y periódicamente recibo un resumen de las ofertas de empleo publicadas del área que me interesa, de esta manera puedo en un momento recibir (y no buscar) las ofertas que me interesan además de saber por deducción cómo se está comportando el mercado de trabajo en mi sector.

Saludos y mucha suerte

swedeaction
0
Bandera de Reino Unido swedeaction 41 3 2 London, Greater London (Reino Unido)

Hoy mismo he estado buscando trabajos en el extranjero. Lo primero que se me ocurrio fue la pagina web del ministerio de exteriores. Alli puedes encontrar varias ofertas de trabajo en varios paises. Aqui te dejo la pagina web: http://195.235.13.50/vacantesnew01/front/html/vacantes.asp

Por otra parte, probablemente me mude al Reino Unido en breve, así que me gustaría poder hacerte un par de preguntas. Porfavor, contacta conmigo en mi email: sand.3xd@gmail.com

Espero haberte ayudado...

Saludos.
swede action

Anónimo
0
Nusk , ()

Hola!
He estado leyendo tus comentarios y si puedes ponerte en contacto conmigo me gustaría hacerte unas preguntas sobre Escocia.

Soy_x
0
Bandera de España Soy_x 221 2 10 Caamouco, A Coruña (España)

Hola!
Soy la de antes (Nusk) pero ahora ya me he registrado

yurena
0
Bandera de Bulgaria yurena 439 6 112 Sofia, la capital de este sitio (Bulgaria)

Hola Nusk! yo encantada de contestar a tus preguntas si eso te ayuda en algo.
Puedes escribirme a bookishyure@yahoo.co.uk

Un saludo!!!

Yure

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.