Visados y Embajadas: mi visado para Atlanta

Hola, chicos,

Soy una recién llegada a esta página a la me he enganchado desde hace semanas. He conseguido un curro de profe en Georgia para el próximo curso y estoy super contenta, tengo unas ganas de irme a descubrir tierras
nuevas. Adoro EEUU, he estado viviendo en New Jersey duranta tres años y tuve que volverme a España porque se me caducaba el visado, ahora he conseguido que me den otro visado y aunque no uedo elegir nuevamente New Jersey estoy igual de encantada porque voy a conocer un lugar nuevo.

¡Hasta la próxima!

Asturcon
0
Bandera de Estados Unidos Asturcon 372 1 78 Copperas Cove, Texas (Estados Unidos)

De verdad te ha gustado New Jersey??? Yo vivi cuatro anios a cinco minutos del tunel Lincoln y la verdad es que no me gustaba para nada. Ni el clima, ni la ciudad, ni la gente... vamos, nada!!! Eso si, ahora que vivo en la Florida estoy encantado... esto es el paraiso!!!

Atlanta es una ciudad muy bonita, estoy seguro que te gustara.

Suerte!!!

------------------------------------
"Por España, y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el traidor que la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos"
(Lope de Vega)

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

A mi Oldbridge y Willingboro, me gustaron, sobre todo porque tenia una pista de aterrizaje en este ultimo y me curaba volando aviones de Radio Control!!,
Claro que las Blue Mountain (Pocono) fue como entrar en una peli de vaqueros y eso me encanto (por la zona de las cascadas, no recuerdo el nombre, les llaman las Niagara de Pennsylvania).

mar
0
Bandera de España mar 20 5 14 arrecife, (España)

Pue si me encantó New Jersey, sobre todo porque estábamos a tiro de New York, vivíamos en Hoboken no se si te suena y era como esta en Manhatan. Y en cuanto el clima, nieve y nieve que es lo que me gusta, siendo de canarias ya me dirás, lo dsifruté muchísimo

mar

cris_balbas
0
Bandera de Estados Unidos cris_balbas 341 3 16 Princeton, New Jersey (Estados Unidos)

ya veo que hay división de opiniones... al año que viene me voy a vivir a princeton, la verdad es que después de hong kong me hace ilusión vivir en un sitio pequeñito a sólo una hora de nueva york y filadelfia... y volver a los inviernos con nieve!

Asturcon
0
Bandera de Estados Unidos Asturcon 372 1 78 Copperas Cove, Texas (Estados Unidos)

Yo vivia a 5 minutos de Hoboken, en Weehaken. Lo malo de la nieve era estar paleandola 2 horas para sacar el coche del drive way para ir a trabajar, salir de trabajar y palear para entrar en el coche, llegar a casa y palear para meter el coche en el drive way... vamos, que acabe con sobre dosis de nieve!!!! :)

Tampoco me gustaba Manhattan, muchos baches en las calles, siempre obras... y lo mas importante... no me gustan las ciudades grandes :)

"Por España, y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el traidor que la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos"
(Lope de Vega)

MarJimenez
0
Bandera de Estados Unidos MarJimenez 38 0 6 Atlanta, GEORGIA (Estados Unidos)

Muy buenas..hehe..que tal estamos?? Ya veo que te vas a Atl a vivir (una ciudad que me gusta bastante) Mi novio es de alli y he estado viviendo alla por mas de un año..te escribo esto para que sepas que si no conoces a nadie y necesitas algo..aqui estoy yo..hehe..Por cierto, a que pueblo exacto vas a ir?? Yo vivo en Fayetteville..bueno...no escribo mas porque tengo un poquillo de prisa pero ya sabes, si te interesa no dudes en mandarme un email..hehe..
saludos,
mar

Anónimo
0
catuk , ()

vivo en inglaterra pero me quiero ir a atlanta a georgia pero no se como ir como trabajadora es decir me gustaria ir a vivir a usa no solo de turista quiero poder tener derecho a buscar trabajo pero estoy bastante desorientada me gustaria que me ayudaseis.
un gran beso a para los emigrantes y amantes de la aventura. emycaste73@tiscali.co.uk

Anónimo
0
CECIBEL , ()

Soy una joven panameña de 23 años y estudie Licenciatura en Comunicacion Social, actualmente me estoy preparando para viajar hacia Atlanta para mejorar mi inglés y continuar otros estudios universitarios.
Espero tener una buena relación con las personas y acostumbrarme a la cultura y tradiciones de Atlanta.
saludos y Dios los bendiga.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.