Contactos: Espanholes en Birmingham

Hola a todos:

Acabo de descubrir esta pagina y me ha encantado asi que he decidido suscribirme.

Mi novio Alex y yo llevamos casi tres anhos fuera de Espanha y un poco mas de un anho en Birmingham, Reino Unido.
Somos de A Corunha. Nos gustaria conocer gente espanhola que viva en Birmingham para poder quedar y esas cosas. Alex tiene 27 anhos y yo tengo 29. Aunque soy parca en palabras por email, prometo que en persona gano mucho, jejeje.

Un saludo a todos.

Maria

Anónimo
0
Reich , ()

Hola!

No había nunca visitado esta página pero, ahora que me he lanzado a escribir pues nada haceros saber que aquí hay una española mas de Madrid y con su amigo Angel.
Bueno escribid si quereis que un día quedemos por el centro. Qué tal llevais la vida aquí? No somos nuevos, pero seguimos añorando el salir de cañas y reirnos por todo. Yo tengo 27 años y Angel 3 y tantos como el dice y no nos importaría salir con otros españoles.

Espero que escribais pronto.
Saludos
Raquel

Anónimo
0
Maria y Alejandro , ()

Hola!,

Perdonad por responder tan tarde, pero es que Maria aun acabo el Lunes pasado los examenes y el miercoles nos fuimos a Italia 6 dias a visitar a unos amigos. Total que llegamos hechos polvo y para cuando me acorde de vuestro e-mail ya era ayer a las tantas de la noche.

Bueno, primero de todo, yo soy Alejandro el novio de Maria. Os escribo yo por que Maria anda liada buscando curro....Vaya estres que lleva la pobre, primero todo el mes chapando y ahora a buscar trabajo.

Nos ha hecho mucha ilusion que nos enviaseis un e-mail y nos apetece un monton quedar y conoceros. Asi que cuando querais podemos hacer un cafe por el centro....

Esta es nuestra direccion de correo:

alejandroveiga@hotmail.com.

Os dejo por lo de ahora.

P.D: Para que os hagais una idea de como nos viene mejor, yo trabajo en Coventry y llego a casa a eso de las 18:30, Maria ahora tiene mas tiempo libre y puede quedar practicamente a cualquier hora. Los fines de semana los tenemos libres los 2.

Venga chicos, nos vemos pronto.

Alejandro.

Glow
0
Bandera de Reino Unido Glow 269 8 28 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)

Hola SPUKs... os acordais de estos tan lejanos mensajes??? No nos conociamos ni las caras...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.