Sin clasificar: Los/as que me habeis escrito pidiendo información sobre Edimburgo

Saludos!

No sé si mi cuenta de e-mail está mal ó que pasa pero al intentar contestar a uno de los chicos que me escribió (Antonio) los mensajes me los devuelven con el típico 'failure notice' y al resto os he escrito (Magdalena, Juan, Miguel etc) pero no estoy segura si llegarian mis mensajes.

Quería aclararlo para que no penseis que no contesto. Yo encantada de daros mi opinión sobre Escocia ó contaros de empresas de trabajo temporal etc.

Yurena

Miguelillo
0
Bandera de Australia Miguelillo 182 10 21 Sydney, New South Wales (Australia)

Hola Yurena,

Yo sí recibí tu email con fecha 12 de abril. Espero que recibieses el mío dándote las gracias por tomarte las molestias.

Sí quería preguntarte acerca de algo que leí tuyo en el foro acerca de la prestación por desempleo en UK. Imagino que entendí mal, pero era algo así como poder solicitar el desempleo (los famosos benefits) aún no teniendo derecho ya en España por haber agotado la prestación de subsidio aquí.

Muchas gracias
Besos,

Miguel

Blogging For Columbine

Anónimo
0
Maia del Mar , ()

Hola Yourena,

Te escribí un e-mail hace un par de semanas en el que te hacia varias preguntas sobe Edimburgo ya que me mudo allí para mediados de junio con mi novio que tiene trabajo en Kirkcaldy. No me ha llegado contestación. Mi e-mail es : mar_tome90@hotmail.com

Saludos

Mar

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.