Idiomas: Escuela de inglés en Berkeley

Buenas,

Estoy buscando escuelas de inglés para hacer un curso este verano, de uno o dos meses, en horario intensivo.
Si alguien conoce alguna que esté bien por Berkeley, San Francisco o en la zona de Walnut Creek, le agradecería que me lo dijese.

Por otro lado, he visto que si el curso no supera los 3 meses no necesito solicitar visado F1, ¿es verdad?. Ah, y si alguien sabe cómo va el tema de los seguros, pues mejor que mejor. Según he visto en algunas escuelas, al solicitar el F1, también te tramitan un seguro médico para el tiempo que vas a estar dando clases. ¿Es necesario ese seguro? Mejor aún, ¿debo buscarme uno aunque no sea obligatorio?

Ya he buscado por mi cuenta escuelas, pero todas dicen que son las mejores del "mundo mundial", y lo que quiero es ver si alguien me puede recomendar alguna.

Un saludo,
Miguel Jiménez

Miguelillo
0
Bandera de Australia Miguelillo 182 10 21 Sydney, New South Wales (Australia)
Miembro desde 23 Mar 2006 - 13:45

Me ha dado un poco de yuyu a leer tu nombre. Yo también me llamo Miguel Jiménez.

En cuanto a tu pregunta, me han hablado muy bien de EF y Aspect, aunque no te puedo hablar desde mi propia experiencia.

Un saludo,
Miguel Jiménez :)

Blogging For Columbine

miguel
0
Bandera de España miguel 18 2 16 Sevilla (Y pronto la Bay Area), (España)
Miembro desde 14 Feb 2006 - 15:05

Jajajaj
Muchas gracias por la información. De EF ya había visto algún folleto por ahí.
Bueno, me voy respondiendo a mi mismo (por si alguien más está interesado en todo esto ;-))
He dado con un listado bastante grande de escuelas de inglés y he visto dos interesantes:

Lo del seguro parece ser que no es obligatorio, pero si muy recomendable. Por la lista de correo de Iberia Berkeley me han pasado una página para encontrar seguros de viaje y salud según el tipo de viaje y tal: comparador de seguros de viaje.

Miguel Jiménez :)

miguel
0
Bandera de España miguel 18 2 16 Sevilla (Y pronto la Bay Area), (España)
Miembro desde 14 Feb 2006 - 15:05

Oido cocina

CHRISTINA
0
Bandera de España CHRISTINA 86 11 34 CERDANYOLA, BARCELONA (España)
Miembro desde 16 Jun 2006 - 17:00

HOLA DEESE SI NO TE IMPORTA TAMBIEN COJO TU MAIL A MI TAMBIEN ME INTERESA EL TEMA
GRACIAS

Clasi
0
Bandera de España Clasi 127 0 15 Barcelona, España (España)
Miembro desde 7 Dec 2008 - 19:50

travbla.com es una lista de cursos y escuelas de inglés en los EE.UU. Hay enlaces directos a las páginas en español de las escuelas y los precios enumerados. Suerte con tus estudios en Berkely!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.