La primera vez: ¿Dublín o Escocia? (para alguien que ya ha estado en Londres)

Wenas,

Pues eso. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cuál es, en vuestra opinión, mejor sitio para una estancia larga, teniendo en cuenta que ya he vivido unos 10 meses en Londres. Soy bastante urbanita, pero esta vez me gustaría integrarme más entre los locales.

También querría saber cómo está el patio en cuanto al empleo cualificado. Desgraciadamente, no me muevo en el sector de IT, sino que soy licenciado en Derecho, con experiencia laboral en UK, España y USA, pero no profesional, y con títulos como Proficiency y Advanced (de Cambridge) y Delf de francés.

Gracias de antemano,

Un abrazo

guadalupecastillo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda guadalupecastillo 85 1 3 Amsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)

Nunca fui a Edimburgo, pero Dublin te dire que tras 9 meses aquí, ya comienzo a estar un pelín cansada...
Es facil conocer a los locales porque son bastante abiertos y bueno, si no tienes la barrera linguistica(sorry, no encuentro la diéresis en este tecaldo ;-)) pq eres fluent en Ingles, no te será muy díficil.
Dublín no es la gran urbe, es mas bien como un pueblo grande, o al menos esa es la impresión que tengo yo...
Y por el trabajo, yo me muevo mas en el sector localizacion/ IT asi que no sabria que decirte...Echa un vistazo a Link Text (en mi opinion en la página mas completa para buscar trabajo y la que actualizan mas frecuentemente)

Igual esta opinión es demasiado personal y te estoy creando una opinión negativa...pero espero que te sea de ayuda...
Saludos,

Guadalupe

Miguelillo
0
Bandera de Australia Miguelillo 182 10 21 Sydney, New South Wales (Australia)

Hola Guadalupe,

Muchas gracias por tu respuesta. Y por el link, no lo conocía, la verdad es que hay donde entretenerse. Aún no he decidido nada. Ya te comentaré.

Besos,
Miguel

Blogging For Columbine

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.