Utilidades: Erasmus en Dinamarca (Aalborg)

He creado una pequeña página con fotos de viajes de un amigo mio que está ahora en Dinamarca en Aalborg, y dado que
parece que no hay ningun blog sobre este pais os paso el enlace por si hay algun interesado que se vaya a ir a este pais
y quiera ver algo o ponerse en contacto con ellos.

http://www.lidrol.com/frozen

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo,

David

Anónimo
0
mmuu , ()

Sabéis si en aalborg hablan bien el inglés?

Tengo intención de ir a estudiar a Aalborg y se que en la universidad no voy a tener problemas pero quería saber si normalmente la gente sabe inglés.

Gracias.

lidrol
0
Bandera de Dinamarca lidrol 6 2 2 Aalborg, (Dinamarca)

Sí, en todos los países nórdicos hablan muy bien inglés, asi que no te preocupes. Yo estuve de erasmus en Suecia y las veces que estuve por dinamarca no tuve ningun problema tampoco, ni en tiendas, ni supermercados ni nada, siempre me atendieron muy bien y con un nivel de inglés genial.

Anónimo
0
Andrea , ()

Ho0o0la !soy una estudiante de Granada voy hacer mi próximo curso en Alborg y en mi universidad no me han dado información sobre casi nada , ni residencia , ni sobre la ciudad ...si alguien que estuviera allí se quisiera poner en contacto conmigo para darme información sobre alguna residencia barata y que este en un buen sitio ...estoy bastante perdida...o por aquí o a mi correo : andreloz@hotmail.com .
muchisimasss gracias!

lidrol
0
Bandera de Dinamarca lidrol 6 2 2 Aalborg, (Dinamarca)

Ya te he mandado un correo, si no te llegara dimelo.
Un saludo

Anónimo
0
mandy , ()

hola, en septiembre iré a Aalborg de erasmus. Aún no tengo el alojamiento, sé que la universidad te busca alojamiento, pero el problema es
que voy con mi novio y nos gustaría compratir piso con mas estudiantes. Por lo que tengo entendido no es seguro q la universidad nos ponga juntos, por lo que me gustaría saber si teneis más informacion de dónde puedo buscar piso.
muchas gracias, AMANDA

Lucas797
0
Bandera de Estados Unidos Lucas797 1 1 5 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Hay un website con info sobre Aalborg. Creo que esta bastante bien. Yo estuve viviendo ahi antes. Me gusto mucho. El website es www.InterAalborg.dk

Lucas797
0
Bandera de Estados Unidos Lucas797 1 1 5 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

En ese website puedes anunciar que estas buscando una habitacion en un piso con estudiantes o un piso solo y lo puedes encontrar directamente. Si lo haces por medio de la uni te pueden estafar un poco. El mejor sitio para estar es cerca del centro, y si lo quieres barato, pueder irte al otro lado del rio (fiordo), pero se tarda 5-10 minutos mas para llegar en bus.

umtaya
0
Bandera de Dinamarca umtaya 0 0 2 Aalborg, Nordjylland (Dinamarca)

hola he visto tu página, o la de tu amigo creo. Pero se me está haciendo imposible mandar un mensaje. Es que me acabo de mudar a Aalborg, llevo dos meses en Dinamarca, y el caso es que no he conocido mucha gente. Si hay Erasmus, quiere decir que hay gente joven, y me podría poner en contacto.

Yo estoy con una beca de prácticas durante un tiempo, aquí en esta zona.

Muchas thanks you.

Lorena

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.