Trabajo: Evaluación de una propuesta de trabajo...

Un amigo, ingeniero de Caminos, con experiencia aproximada de 5 años, con estudios y residencia fuera de España, ha recibido una oferta de trabajo de una compañía española, para trabajar en España, que textualmente dice:

Como conclusión de las conversaciones que hemos mantenido, por la presente le confirmo el compromiso que (nombre de la compañía) asume de proceder a su incorporación a la misma. Dicha incorporacion tendrá lugar mediante contrato laboral de carácter temporal en la modalidad de obra y servicio, y las siguientes condiciones económicas:
1) Retribución fija: 33.000 €
2) Plan de compensación flexible, optando por los productos ofrecidos hasta el momento por la Empresa y compuesto por: 2,5% sobre retribución fija + 800 € por el nivel profesional, lo que supone un total de 1.625 €
3) Retribucion variable según la politica de variable vigente en (nombre de la compañía)

¿Alguien me podría decir qué tan buena, o no tanto, es esta propuesta?

Gracias anticipadas por la ayuda.

JVillamota
0
Bandera de España JVillamota 187 13 59 Madrid, Madrid (España)

Contrato por obra y servicio... qué lástima de país.

No sé lo que cobra un Ingeniero de Caminos de esa experiencia pero 33k no parece que sea como para tirar cohetes.

Y lo de la retribución variable suena a chanchullo. Seguro que lo dan en negro.

Anónimo
0
Anónimo , ()

Bueno, a mí no me parece que esté mal. Difícilmente podrá encontrar algo mejor... 33000 EUR es suficiente, dímelo a mí que estoy en al mitad. Contrato por obra y servicio lo hacen muchas empresas, en el sector de la informática al menos. Una vez que estés en la empresa puedes 'saltar' a otras...con un contrato d eobra y servicio sólo tienes que avisar con 2 semanas de antelación.

RaTu
0
Bandera de España RaTu 270 4 16 vendetta, V (España)

-

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.