Contactos: costa este inglaterra

a ver si hay espanoles por aki cerkita,vivo en Gorleston(Great Yarmouth).Se k en Norwich,la ciudad k esta a 30min donde yo vivo si k hay bastantes espanoles,pero me pilla lejos pk trabajo todo el dia y no tengo mucho tiempo.
un besito a todos de una bokerona

pelusa
0
Bandera de Reino Unido pelusa 499 12 93 wokingham, Berkshire (Reino Unido)

k sepais k estoy en proyecto de cambiar de ciudad...o de pais.Me gustaria ir a Dublin asi k si alguien anda por alli k me lo haga saber.Yo ire en 2 semanas con un amigo y pasare alli 2dias,aprovechare para dejar mi CV por los hoteles de la zona.Soy cocinera y ahora mismo trabajo en un buen hotel pero ya empiezo a aburrirme de estar en el mismo sitio.
Un besazo a todos
Pixon de Espagna

Raquelnurse
0
Bandera de Reino Unido Raquelnurse 4 0 3 Great Yarmouth, Norfolk (Reino Unido)

Hola pelusa, voy en una semana a trabajar a Great Yarmouth, me podrías dar tu email y preguntarte unas dudas??muchas gracias.

Raquel.

JDT85
0
Bandera de Reino Unido JDT85 37 0 26 east dereham, norfolk (Reino Unido)

Hola pelusa dime en que hotel trabajas yo vivo en great yarmouth

pelusa
0
Bandera de Reino Unido pelusa 499 12 93 wokingham, Berkshire (Reino Unido)

Hola!!Este post es del 2006!!!Ya ha llovido ya,jejeje. Me fui a Alemania despues de dos agnos entre GY y Gorleston y he vuelto a UK para quedarme hace agno y medio. Ahora vivo en el sur, en Wokingham. Subo a menudo por si quereis quedar a tomar un cafelillo.

JDT85
0
Bandera de Reino Unido JDT85 37 0 26 east dereham, norfolk (Reino Unido)

estoy pensando me cambiar de ciudad para oxford porque aui el trabajo es muy escaso pero tengo un poco de miedo que las cosas me salgan mal

SRLsandra
0
Bandera de Reino Unido SRLsandra 0 0 1 great yarmouth, Norfolk (Reino Unido)

Hola pelusa, en breve voy a great yarmouth para hacer una entrevista en james paget hospital.Ando un poco perdida en cuanto a como moverme por alli, investigando he visto que hay trenes desde Stansted hasta yarmouth, pero una vez alli como es mejor moverse.. taxi, bus??? hay limite de horario para los transportes??Que tal se esta por alli? Un saludo a todos. Y si alguien puede ayudarme os lo agradezco.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.