La primera vez: Richmond o Bath

Hola! He encontrado spaniards a través de Kirai, como mucha gente supongo. Mi intención es seguir los paso de Hector y apuntarme también a Vulcano. No creo que mis notas me den para ello, pero el primer pasito va a ser perfeccionar mi inglés.
Ya estuve un año de estudiante de intercambio en el instituto en 3º BUP (que tiempos), y ahora me ha salido la oportunidad de volver a ir para allí, en 5º de Informática, a la universidad de Richmond Virginia. El caso es que he estado mirando en su web y no me acabo de decidir, además parece que el sistema de asignaturas es un poco jaleo. ¿Alguno de vosotros ha estado allí? ¿O está? ¿O ha estado estudiando en alguna universidad de EEUU y le apetece explicarme cómo va el sistema?
Otra posibilidad que se me había ocurrido era pedir el cambio de destino a la universidad de Bath, que no sé si me la darán pero bueno, mismas preguntas de antes: ¿alguien la conoce? ¿Qué tal la zona? Y si por caualidad algun@ ha estado en ambos sitios... ¿preferencias?

Gracias por adelantado.

JVillamota
0
Bandera de España JVillamota 187 13 59 Madrid, Madrid (España)

¿Dices Bath, en el Reino Unido? Es un lugar muy bonito, una obra maestra de arquitectura georgiana, en mi opinión la ciudad más elegante y monumental de Inglaterra. Tiene un centro bastante chulo, lleno de tiendas interesantes, pubs y restaurantes, pero no sé qué tal se vivirá allí. En las afueras hay suburbios bastante horrendos. Yo vivo en Bristol, apenas a media hora, y que está bastante bien.

En cuanto a la zona, está a dos horas y pico en coche de Londres, y al lado de Devon y Cornwall, regiones ambas muy pintorescas y agradables para hacer turismo rural.

jordimirobruix
0
Bandera de Venezuela jordimirobruix 256 10 50 Caracas, Caracas (Venezuela)

Hola,

conociendo los dos sitios que dices... me quedo mil veces con Bath. Es una ciudad que me tiene maravillado. La conocí con 11 años, y luego he vuelto varias veces. Es una preciosidad, bien situada... Suerte con tu elección.

RaulMasse
0
Bandera de España RaulMasse 110 1 1 Richmond o Bath, Virginia o UK (España)

Muchas Gracias, de verdad. He comentado también con gente de mio entorno, y además de que me va a salir más barato también les da más posibilidades de venir a visitarme (aunque luego no venga nadie, que suele pasar).
Voy a pedir el cambio de destino a Bath, otra cosa es que me lo den. Si no me lo dan me quedo con la plaza de Richmond y también estaré contento. Ya os informaré.

Anónimo
0
Anónimo , ()

hola
estoy pensando en irme a vivir a italia,ya estado alli de vacaciones y me a encantado el pais,pero he oido q no es muy facil encontrar trabajo,os agradeceria si alguien me podria dar alguna informacion

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.