Utilidades: Cómo hablar con un operador en USA

Hoy en día, cuando llamas a una empresa mediananmente grande te salta el contestador automatizado, indicándote los mil y un pasos a seguir para resolver tu llamada. La mayoría son sistemas por tonos, que requieren la pulsación de una u otra tecla, pero los peores son aquellos en los que tienes que dar los comandos por voz.

Sea como sea, gracias a la base de datos GetHuman podréis, con un poco de suerte, saltaros todos esos pasos y conseguir hablar con un operador.

Eva
0
Bandera de Estados Unidos Eva 120 1 150 Stevensville, Michigan (Estados Unidos)

el gethuman nos va a ahorrar mucho tiempo!!

Roma
0
Bandera de Suiza Roma 40 0 57 Goldach , San Gallen (Suiza)

Sería posible obtener "Cómo hablar con un@ operador@" en Español ó Alemán? Porque los problemas son los mismos pero en otro idioma.
Roma

Roma
0

Me parece que Google me está solucionando "un poco" la papeleta!!!!

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 913 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Si descubres alguna página web con información igual que esta pero para Europa u otra parte del mundo, mándanos el enlace, Roma :)

Un saludo.

Roma
0

Pués va a ser que no....... (sigo intentándolo)

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 913 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Hoy acabo de hacer uso de esta utilísima web de nuevo, y como me alegro de haberla descubierto en su día :) ¡Ahorra mucho tiempo!

1281091696
0
1281091696 152 21 838 , ()

Sí que es útil. Ayer llamé para que me hiciesen la conexión de la electricidad al apartamento que tengo reservado en NC, aunque todavía estoy en España. Pues después de tropecientas mil opciones para la luz, pulso para español (vamos a probar), pues resulta que la chica que me atendió ¡era sevillana! Vaya casualidad en un pueblo de NC...

sole75
0
Bandera de Estados Unidos sole75 25 4 175 Miami, Florida (Estados Unidos)

Yo en España cuando me salia el contestador hacia excactamente lo mismo que dice esta web...
o marcaba teclas fuera de menu o decia persona u operador o cosas que no estuvieran en el menu....no se si en el resto de Europa funciona pero en España si lo hacia...

¡¡ solo se vive una vez !!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.