Contactos: Partido Lille-Sevilla

Este jueves se juega en Lille, un partido de copa de la UEFA de futbol, en el que participara un equipo español, y muchos de los estudiantes de erasmus que estamos por aqui vamos a ir a verlo. Vamos a hacernos notar en el estadio del LOSC.

Todos aquellos que se quieran apuntar estan bienvenidos, pues antes andaremos por los alrededores del estadio y despues esperamos celebrar la victoria del Sevilla por las calles de Lille.

Anónimo
0
Banyú , ()

Olé la gente buena. Yo estoy en Bucarest y aquí juega el Betis... no sé si animarlos o no, jejejeje, me lo estoy pensando todavía...

miguel
0
Bandera de España miguel 18 2 16 Sevilla (Y pronto la Bay Area), (España)

Yo soy un palangana más, pero si el betis jugase cerca un partido de UEFA... me lo pensaría dos veces antes de ir a animarlos. Bueno, al final seguro que iba, viviendo fuera tienes otra perspectiva de las cosas :-D
Y a todos los que van al Lille-Sevilla: espero que la lieis gorda y sólo se os escuche a vosotros! Uf, ese tipo de partido es el que mola para ir a ver a un estadio. Forza Sevilla!
Por cierto, este verano estuve en San Diego y encontré un restaurante español y el dueño era del Sevilla, tenía hasta una bufanda del equipo y todo. Pero no lo he encontrado en el mapa, seguro que alguno de los que viven en San Diego lo conocen.
Chau

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.