Sugerencias sobre Spaniards.es: Mensajes y respuestas

Todo va muy bien, pero siempre se puede pulir cosillas. Ahí va una sugerencia.
A veces resulta un poco difícil identificar quién responde a quién en el foro. Sé que el formato en forma de hilos debería ayudar, pero creo que a pesar de todo a veces uno puede perderse con tanto nuevo título (además de que no todo el mundo usa RESPONDER para seguir un hilo). Mi sugerencia es poner por defecto en la respuesta a un mensaje el típico "RE:", aunque se pueda cambiar si uno quiere. Creo que ayudaría a identificar los comentarios y el hilo del que vienen. Otra opción podría ser añadir el mensaje original, pero reconozco que puede ser un problema si se abusa de él.

Sólo eso. No sé qué pensáis el resto.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 892 350 5825 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Me gustaría ver si puedo hacerlo de modo automático, pero de momento cada uno tendrá que hacerlo a mano, si quiere seguir tu consejo, InakiU.

Cuando el número de comentarios de un hilo crece es muy difícil seguir el rastro. En Spaniards.es podéis seleccionar como queréis ver los comentarios: lista extendida o en árbol por hilos.

La lista extendida es más facil para seguir la conversación global. Los hilos son más fáciles para ver las respuestas de otros usuarios a tus comentarios.

Xuan
0
Bandera de Reino Unido Xuan 1 1 1 Cambridge?, Cambridge? (Reino Unido)

NECESITO HABITACIÓN BARATA EN CAMBRIDGE PARA PODER IRME PARA ALLÁ,¿ALGUIEN QUIERE ,PUEDE AYUDARME?GRACIAS

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 892 350 5825 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

He creado un nuevo foro de Calificados, con una sección para busquedas de alojamiento, para poder clasificar mejor todo este tipo de información :)

Xuan, he creado un nuevo tema del foro en tu nombre con tu mensaje.

Un saludo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.