Ayuda sobre Spaniards.es: no sale mi blog

¿Qué puedo hacer para que mi blogmi blog salga en la lista? Lo he intentado de todas las formas posibles, he enviado mis datos a diario, pero no hay manera.

chinochano
0
Bandera de China chinochano 255 3 5 Pekín (Beijing), Beijing (China)

¿y para qué son los puntos? ¿Los canjeo por algo?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 904 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Bueno, ya he arreglado la página de los blogs. Como el sistema de calificación de blogs está a medio terminar, había un problema con los blogs que se añadían después, ya que al no tener calificación no aparecían. De moemnto estos blogs aparecerán con la calificación media (3) hasta que el sistema esté terminado. Os pido disculpas por las molestias causadas.

Lo de los puntos, de momento no sirve nada más que para ver quiénes son los miembros más activos de la comunidad. Está explicado aquí.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 904 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Por cierto Chinochano, no consigo entrar en tu blog, ni ver el feed rss ni nada. ¿Estás seguro de que la dirección es la correcta?

chinochano
0

Por lo visto Acelblog está averiado, por eso no se ve. Normalmente si podrás acceder.

Espero que se arregle pronto...

chinochano
0

Eneko, he cambiado la dirección de mi blig, porque no funciona el antiguo. Ahora es:

http://chinochano.zoomblog.com

EnekoAlonso
0

Ok, actualizalo en la configuración de tu blog en la comunidad y problema resuelto :).

EnekoAlonso
0

Por cierto Chinochano, tu blog no tiene feed, por lo que el agregador de la comunidad no puede leerlo.
¿Podrías ponerlo disponible?

Gracias.

Anónimo
0
chinochano (el mismo) , ()

yo es que no soy muy ducho en esto, y no sé cómo se hace. yo pensaba que con pulsar en el cartelito de "XML" (en la columna izquierda, abajo) ya se podía.

¿tienes alguna idea de cómo lo puedo hacer? ¿me ayudas?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.