Sugerencias sobre Spaniards.es: Calidad de los blogs

He observado que en la sección de Blogs éstos aparecen ordenados según un criterio de "Calidad". ¿En base a qué se ha obtenido dicha evaluación de calidad?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 892 350 5825 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

En base a que está sin terminar.... :)

La idea es que todos los usuarios de la comunidad podáis calificar cada blog, según lo que os guste su contenido y según lo apropiado que lo veáis para la comunidad (puede darse el caso de que un blog sea muy bueno, pero no sea de interés para los miembros de la comunidad).

La calificación actual es únicamente la correspondiente a mis votos. Lo he puesto así porque había usuarios que estaban cambiando el nombre de sus blogs para aparecer antes en la lista, ya que el orden era alfabético. Como no me parecía justo, puse el orden por defecto basado en la clasificación.

Pero claro, tengo que terminarlo... así que os pido un poco de paciencia en esto :)

macip
0
Bandera de Estados Unidos macip 330 4 42 Denver, Colorado (Estados Unidos)

...de la palabra que califica lo interesante de los blogs para la comunidad. Mejor que "calidad", poner "interés" que es mucho más explicativo y más justo.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 892 350 5825 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Me gusta la idea Macip. Muy buena idea

Leonor
0
Bandera de Grecia Leonor 153 0 3 Atenas, Ática (Grecia)

Pues, la verdad es que mi blog es el blog de una "Spaniard", pero lo hago con mis alumnos de español en mente y no para hablar de mi experiencia personal como extranjera... ¿Lo quito?
Saludos.

EnekoAlonso
0

No, no te preocupes Leonor. Todos los blogs son bienvenidos.

Cuando el sistema de votación esté en marcha, ya se encargarán los propios usuarios de la comunidad de valorar qué o cual blog es más "interesante" para ellos.

Pero no hay ningún motivo ni razón para quitarlo de la lista :)

Un saludo.

luison_off
0
Bandera de Canadá luison_off 245 0 2 Toronto, Ontario (Canadá)

Antes que nada felicitarte por el excelente trabajo que estas realizando por esta comunidad!
He seguido sus pasos casi casi creo desde que estubo online y aun sigo asombrado de como ha ido creciendo y mejorando dia a dia.
Supongo que yo soy uno de esos "usuarios que cambio el nombre de su blog" para aparecer delante en la lista... mas bien lo hice probando... admito que soy culpable. Yo tampoco vi nada justo que salieran ordenados por orden alfabetico. Me gusta mucho la solucion que encontraste al problema. Me parece util y practica, más aun cuando podamos calificar cada blog. Aun asi, como pequeña anecdota, es gracioso ver que mi humilde blog sale el ultimo en la lista con 0 puntos... fue una buena penalizacion. Jeje Pero creo que no habria estado de mas un pequeño e-mail o aclaracion al respecto, coji depresion cuando me vi el ultimo sin saber realmente porque. ;) Ahora entendi la causa... y supongo aprendi algo.
El caso es que creo que esta comunidad tiene un gran futuro y es una idea muy original. Me ofreceria voluntario para ayudar en lo que se pueda, he visto que la seccion de ayuda esta un poco "perdida" y que el tema de los puntos no esta esplicado. Si puedo servir, ya sabes mi e-mail. Se me ocurrio una idea, estaria bien que pusieras algo de publicidad para que nosotros, desde donde estemos, podamos seguir apoyandote y dando animos a seguir. Se que muchos webmasters odian el tema de la publicidad, aqui yo mismo, pero creo que al final de la barra lateral no haria daño a nadie. Solo una idea. ;)
Sigue asi! Saludos desde Toronto, Canada. Nos vemos en Spaniards!

EnekoAlonso
0

Hola Luison,

Bueno, si es cierto que penalicé tu blog por el cambio de nombre y que lo hice sin avisar... El caso es que cuando puse el sistema de calificaciones, pensaba que iba a tenerlo terminado en un par de días, y entonces califiqué los blogs según mi parecer (penalizando el tuyo). Pensé que no sería un problema ya que en dos o tres días los usuarios habrían votado y el problema se habría resuelto... En fin, a ver si esta semana lo termino, para que podáis votar y la lista sea ordenada "democráticamente". Os pido disculpas a los afectados.

Un saludo.

Ricardo
0
Bandera de Reino Unido Ricardo 247 21 449 Londres, Inglaterra (Reino Unido)

Sólo una última duda al respecto: ¿Qué se puede hacer para comprar votos? Es que yo quiero que mi blog sea el nº 1. Se aceptan sugerencias, gracias...

Ricardo
0
Bandera de Reino Unido Ricardo 247 21 449 Londres, Inglaterra (Reino Unido)

Sólo una última duda al respecto: ¿Qué se puede hacer para comprar votos? Es que yo quiero que mi blog sea el nº 1. Se aceptan sugerencias, gracias...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.