Utilidades: Intercambio de idiomas

Quería contarles que he encontrado una página en internet que me parece muy interesante. Es para intercambiar idiomas, bien por e-mail, chat, skype (hablando) o citándote con gente.

Te registras, pones cual es tu idioma materno, qué idioma quieres practicar, dónde vives (si lo que quieres hacer es quedar con gente en persona, si no da igual) y listo.

La ventaja respecto a otro tipo de sitios como craigslist (dónde dejas anuncios para estas cosas) es que puedes mantener contacto con la gente sin dar tu dirección de correo electrónico hasta que no estes seguro de que esa persona es de fiar (o lo parece), porque todos los mensajes se envian a través de la página del intercambio.

Les dejo la dirección del sitio por si como yo, vuestro inglés, francés, chino (lo que sea) necesita mejorar: www.conversationexchange.com

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 904 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Muchas gracias Aya, este tipo de servicios siempre me han gustado mucho.

He abierto una nueva sección en el foro, bajo Utilidades para Expatriados, llamada Páginas web, en la que podréis dejar a partir de ahora enlaces a páginas que creáis interesantes para todos los que vivimos fuera de nuestro país.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.