Sin clasificar: Blogs sobre erasmus

Buenas, busco blogs sobre gente que esta de erasmus, en la lista de blogs solo he encontrado 1 (El de islandia).

Alguien conoce mas?

Gracias.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 903 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Pues yo personalmente no conozco ninguno, pero sí conozco la página ErasmusPocos, que mantiene una "Comunidad de Alumnos de Erasmus", y también esta otra página en inglés, myErasmus, sobre gente y blogs de Erasmus.

sebichus
0
Bandera de Estados Unidos sebichus 485 2 31 Mcallen, Tejas (Estados Unidos)

De erasmus en holanda (en Nijmegen concretamente) uno en español y otro en inglés :D,

www.erasmegen.blogspot.com

www.nijmegenlent.blospot.com (english)

por cierto Eneko si lo lees : El lector de blogs no nos lee los artículos y creo que tengo bien puesto el feed.

saludos

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 903 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Hola sebichus...

Ddesde hace un par de días el servicio de conversión de feeds de atom a rss que estábamos usando ha dejado de funcionar, por lo que los blogs que tienen feed atom no se están actualizando.

Estoy buscando nuevos servicios, y los que he encontrado no funcionan bien en nuestro servidor por incompatibilidades de versiones. Sigo buscando y espero tener el tema resulto pronto.

Un saludo y gracias por los enlaces :)

sebichus
0

ok, pues a ver si tenemos suerte y encuentras alguna buena herramienta, saludos desde holanda y sigue adelante con este proyecto que esta muy bien ...

EnekoAlonso
0

Bueno, ya he conseguido que el agregador funcione bien con todos los feeds atom. Hay algunos blogs, no obstante, en los que el feed da error (eso ya no es cosa nuestra), de modo que estos no aparecerán el en lector de blogs.

Como autores de blogs, deberíais comprobar cada cierto tiempo que vuestros feeds se leen correctamente. Es un consejo que hará felices a vuestros lectores ;).

Un saludo a todos :).

sebichus
0

y como compruebo si mi feed esta bien ? yo pongo la dirección en el navegador y funciona, pero no se si esta bien o no? saludos y gracias por anticipado

sebichus
0

ok ok, ya esta, creo que lee nuestro blog, gracias por todo, pero si quieres explicar lo de comprobar lo del feed lo podias poner en otra parte del foro mas adecuada por si alguien tiene algún problema con el. saludos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.