Presentaciones: Presentación

Hola a todos/as:

En primer lugar quisiera felicitar a los creadores de esta web. Me parece una idea estupenda, y seguro que en cuanto se de a conocer un poco más, viene bien a un montón de gente.

Me llamo Belén, y llevo 6 meses viviendo en Kunming, una ciudad al sur China.
Vine a intentar aprender el idioma, y de paso, intento viajar y conocer lo más posible este enorme país.

Así que desde aquí me ofrezco, dentro de mis posibilidades, a responder a preguntas que se os presenten sobre China.

Un saludo,

Belen
www.eltartalo.com

M_lopez86
0
Bandera de España M_lopez86 2 2 20 Madrid, Madrid (España)

hola
soy nuevo aqui, podeis decirme cÓmo puedo escribir en los foros?? cÓmo puedo presentarme?

1414607305
0
1414607305 , ()

hola y bienvenidos !
M lopez, ya lo has hecho

Jiaozi
0
Bandera de China Jiaozi 212 29 3425 Shanghai, Shanghai (China)

Enhorabuena por tu blog, he estado "cotilleando" un poco y está genial.

¡Qué recuerdos Karakul!

¿Llevas desde el 2005 en China?

No te puedes ni imaginar la envidia sana que me das por estar en Yunnan, con la eterna primavera. En Shanghai ahora hace un fresquete que el buda de jade ha pasado a llamarse el buda congelado ^_^

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()

¡Hola, bienvenidos a los dos!

Jiaozi
0
Bandera de China Jiaozi 212 29 3425 Shanghai, Shanghai (China)

Chicos, la usuaria Belén, lleva más de 2 años sin conectarse ;)

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()

xD

M_lopez86
0
Bandera de España M_lopez86 2 2 20 Madrid, Madrid (España)

Hola!
somos una pareja que esta muy decidida a probar suerte (nunca mejor dicho)fuera de España porque queremos hablar ingles, si alguien nos pudiera recomendar algo...o ayudarnos para descartar alguna opcion (agencias de colocacion, de cursos de ingles abroad...).
con un nivel First Certificate, tan dificil es conseguir trabajo de lo q sea que ni en dos meses como me han dicho x ahi??

gracias
un saludo

ruthlopez
0
Bandera de España ruthlopez 0 0 1 Barcelona, Barcelona (España)

Hola, soy Ruth,

Acabo de registrarme en el foro con la esperanza de encontrar ayuda con algunas dudas que tengo sobre mi viaje a California. Mi idea es irme allí a vivir en un corto plazo de tiempo. Me gustaría también conocer a españoles/as que estén viviendo allí. Por la zona de Los Ángeles o alrededores.

Saludos a todos!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.