Correbous, qué vergüenza! | Comentario de Kyon

Comentario de Kyon en:

Correbous, qué vergüenza!

Kyon
0
Bandera de Irlanda Kyon 200 79 2589 Suffragette City, Vinnland (Irlanda)
Miembro desde 3 Mar 2009 - 00:41

Yo, sin que sirva de precedente, voy a tomar un comentario que he leído en el diario Publico.es y que me ha encantado. De hecho, podría ser un post de éxito en cualquier portal de noticias:

¿Dónde están los defensores de los derechos de los animales...? ¿y los progresistas...? ¿hola...? ¿estáis por ahí...? ¡No os oigo! ¿os ha pasado algo...?

¡Qué cosas! ¿eh...? ¡La de idioteces que se han tenido que oír sobre la defensa de los derechos de los animales en Cataluña...! ¡Y cómo acusaban a quienes decían que esto era simplemente prohibir lo que recordara a España...! ¿recordáis las comparaciones con el Toro de la Vega...? ¡Qué insultos...! ¿Siguen siendo anticatalanes los que decían que prohibir las corridas de toros no tenía que ver con los animales sino con prohibir lo que tuviera sabor español...?

Pues muy bien... ¿sabéis lo que os digo, majos...? Que este sopapo en toda la boca, que esta bofetada en los morros, que esta vergüenza que (supongo) estáis pasando OS LA MERECÉIS.

Os la merecéis porque la izquierda imbécil, que es un sector MUY grande de la acomplejadísima izquierda cañí, lleva haciéndole la ola a los nacionalistas TODA su vida. Y os han puesto una cornamenta que se ve desde leguas; os han usado, han conseguido lo que han querido y os han tirado COMO HAN HECHO SIEMPRE.

¿Habéis tomado nota...? ¿Habéis aprendido algo...? No os engañéis. NO. Sólo es cuestión de tiempo que os vuelvan a dar otra igual o mayor en toda la cara. Como siempre.

Su autor es un tal Rock and Troll:

http://www.publico.es/espana/338036/abolicion/prohibicion/corridas/toros/correbous/catalunya/blinda/parlament/comentarios-valorados#40