Mi casera sospecho que me quiere robar | Comentario de Yossie

Comentario de Yossie en:

Mi casera sospecho que me quiere robar

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Mar 2006 - 04:17

(Y malo malísimo :) )
La verdad es que cada estado tiene su política pero te diré que en el ayuntamiento (equivalente en NY no se como se llama) tienen una oficina que te puede ayudar, si esto pasara en Puerto Rico y con una Ley Federal (plan 8), del cual estoy ducho hasta tengo diploma de aprovechamiento de cursillos :) :
El contrato tiene un tiempo de validez, tu no puedes irte antes del fin de contrato, pero eso no quiere decir que te largues de vacas o que te enfermes o te vayas de acampada... y no estés allí algunos días (o meses), el caso es que si, hay que hacer una inspección el primer día y el último, PERO CON TESTIGOS!! y que firme TODO QUISQUI!! como que está de acuerdo.
Aun así puedes hacer una inspección con tu caser@ antes del fin de contrato lo que te cubre las espaldas es que hayas hecho la inspección final con testigos aunque sea 15 días antes, en ese momento sellan la casa, le das sus llaves y te piras, es escencial que si te vas antes, le vas a tener que dejar la pasta de los días que quedan hasta el fin de contrato. Revisión final aceptada y tiene 15 días después de acabado el contrato para devolverte la pasta (si te fías ¿? te la ingresa y ya), ahora algo que tienes que saber: Cualquier daño que haya sufrido el inmueble por desgaste (incluso los electrodomésticos) lo paga el arrendador, sólo puede pedirte que tu pagues algo si puede comprobar que tu lo rompiste.
Aun así estás hablando de pasta, yo en esos casos ni siquiera entiendo inglés!!, te acercas al Ayun, preguntas por la oficina de vivienda y que te asesoren ok?