Mulhouse | Comentario de Renard

Comentario de Renard en:

Mulhouse

Renard
0
Bandera de Francia Renard 266 16 554 Evreux, Normandia (Francia)

Mulhouse tienes que contar con la banlieu (en total 200.000 habitantes). Y con poco edificio, así que se hace tremendamente grande y poco práctica si no tienes coche.

Experiencias, pues, cuando vayas al carrefour del centro (te aconsejo el Leclerc) verás como en la puerta siempre hay borrachos pidiendo dinero, o gente peleándose, o gente con muy mala pinta con perros enormes (te hablo del centro, que es pequeño). El otro dia, por ejemplo, me acuerdo que veníamos de cenar en el Leffe (muy recomendable) y nos paró un tío con unas pintas malísimas para pedirnos un cigarro; la chica que venia conmigo le decía que no tenía, que era tabaco de liar, y el tío le dijo con amenazas que le diera el cigarro que se estaba fumando; nos quedamos tal que asi :S.

Y en la gare, mi record está en 7 tíos diferentes viniendome a pedir dinero, en 20 minutos, genial.

Hay mucha mucha inmigración, y, aunque algunos son la hostia, hay muchísimos con los que hay que prestar atención. Mulhouse no es una ciudad para ir de noche por el centro (porque por la zona del hospital, que es cara, no suele haber nadie y es segura).