Los locos de la carretera | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Los locos de la carretera

1466365871
0
anonymous , ()
Miembro desde 16 May 2008 - 09:03

@Bechi relax, en serio que yo soy la única inútil en todo USA que no se lo saca. Si miras por el resto del foro, nadie, repito nadie, ha tenido problemas en sacárselo. Aquí es más fácil (en teoría) y más barato (sí, eso es 100% real).

Lo que sí que reconozco es que las calles y las carreteras al ser más anchas te dan más juego. No tienes que ir pitando al personal, ni sacando la cabeza para gritarle al de delante: "tiraaaa que está verdeeee", jajajajaja.

Lamentablemente una cosa es lo que les enseñan en el colegio con 16 años y otra lo que aplican en el día a día una vez que les dan el carnet.
"No text messaging"= "pol forro"; text, lo que no es text, maquillarse, el café, la copa y el puro si hace falta.

Respecto a lo del carnet de estudiante. Tú vas primero a hacer el examen teórico, entonces si lo pasas te dan un carnet de estudiante con el cual puedes conducir todo lo que te de la gana, peeeero con alguien al lado tuyo. Es decir, dueño o responsable del coche, porque tú ni te lo puedes comprar ni puedes hacerte un seguro. De tal manera que si te pegas una torta o te ponen una multa, el responsable es el otro no tú (otra cosa es que te estrangule después, ajajajajaja).

En el caso de los adolescentes tienen muchas más restricciones, pero como servidora ya tiene "una edad" pues sólo tengo la restricción de llevar el coche con mi consecuencia al lado como "sufriente".

El internacional me caducó hace tres milenios y en Virginia no sirve a partir de los tres meses de estancia (y depende del oficial que te pare, porque se han dado casos de policías que han parado a turistas y no lo han considerado válido).

Gracias por los ánimos y por favor, que nadie me tome como ejemplo porque es mi caso particular.