Los locos de la carretera | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Los locos de la carretera

1466365871
0
anonymous , ()
Miembro desde 16 May 2008 - 09:03

@southbay estoy contigo, en Virginia si te ven con el intermitente para cambiar de carril aceleran todos hasta el punto que pueden hacerte perder incluso una salida.

El otro día 4 o 5 cab....nes en línea, me vieron el intermitente y aceleraron como locos, así que al 5 o 6 que me iba a repetir la jugada, pegué un acelerón yo y le hice una pasada en plan Carlos Sainz mientras iba cagándome en los muertos de los guiris. JAJAJAJAJAAJA. Esa fue buena, mi marido se quedó acojonao y me dice: procura no hacer eso en el examen.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

@Trenton gracias por los ánimos. Creo que sí, que esta vez antes de empezar el examen les diré que el coche es manual. Porque por muchas cosas que hizo la tía que me examinó, creo que no había visto un manual en su vida.
El grito que pegó cuando estaba afuera y me dice que ponga la marcha atrás, jajajajaja, se pensaba que el coche se iba a mover y pillarla, porque no tenía pisado el freno, ajajajajaja. "Señoraaa que tengo el freno de mano puesto y el pie en el embrague. Este coche no se mueve ni un milímetro si no lo muevo yo." Eso es lo que me gusta de los manuales, el control.
El primer día que me senté en un automático y se movía solo sin pisar el pedal, me dije: vale, por eso se montan el chiringuito dentro del coche.

El hijo de unos amigos conduce descalzo (o_O) y otro amigo conduce con las rodillas!!!! (o_O)