expertos en ordenadores - necesito vuestra opinion | Comentario de Currilon

Comentario de Currilon en:

expertos en ordenadores - necesito vuestra opinion

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 10:59

Pues yo ya no recomiendo a nadie que se ponga menos de un giga de memoria. Para mi la RAM es lo más importante de un ordenador. Aunque tengas un procesador de la leche si te quedas sin memoria RAM y empiezas a tirar de la memoria virtual (empieza a tirar del disco duro) el ordenador va a ir a pedales poque se forma un cuello de botella. Entonces es cuando empiezan las cosas raras: las aplicaciones se quedan tostadas, arrancar un programa te lleva un minuto, pasar de una aplicación a otra es una odisea...

La verdad es que no he tenido en cuenta lo de la batería porque la verdad, poca gente, cuando hace un uso normal, usa el portátil sin conectarlo a la red (salvo en los viajes). De hecho yo lo tengo sin batería ahora mismo. De todas formas informaros que los últimos procesadores de AMD consumen bastante menos batería que sus predecesores.

Ahora estan sacando muchas ofertas de portátiles con procesador Core Duo a buenos precios porque se han quedado obsoletos pero tienen un rendimiento muy bueno.

Mi portatil lo compré en mayo y fue una auténtica ganga, me salió por menos de 600 euros y no he encontrado a día de hoy otro ordenador con las mismas características que baje de los 900. Creo que fue la compra de mi vida (por cierto, el mio no tiene marca)

--------------------------------------------
La vida está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, un pequeño chalet...