Fijos con el tiempo... | Comentario de jorgeimas

Comentario de jorgeimas en:

Fijos con el tiempo...

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Oct 2007 - 01:20

Muchísimas gracias a todos. Queribus! Maria!! Ainss a ver si, aunque sea en las nocturnidades, me engancho por aquí ;) que siempre me lo he pasado muy bien.
Outsider, creo que depende mucho de la empresa y de la politica interna de la misma. En la mía, en los últimos años no han contratado nada mas que a una persona de fuera de la empresa para ocupar un cargo "alto". Se fomenta mucho los recursos humanos internos y además, desde el primer día, no se me ha engañado, siempre me han dicho que quieren gente con movilidad, proactiva y dispuesta a cambiar de tipo de trabajo. Cosa que agradezco enormemente, porque no tengo pensamiento de estar toda la vida haciendo lo mismo, no quiero ser un funcionario. De ahí que ahora que me han hecho fijo me van a cambiar de departamento, cosa que es habitual entre la plantilla cada cierto tiempo y dependiendo siempre de la disponibilidad de cada uno y de lo que le guste o no..
Desde luego que un trabajo fijo no es seguridad, al menos no en todo, pero como si he dicho es tranquilidad. Tranquilidad que se que cobraré a finales de mes; de que no tengo que buscarme trabajo; que puedo meterme en cosas mas serias, etc. Da mucha tranquilidad y vías para proyectos mas serios en general. Porsupuesto que también tal como está el panorama en general, y el nacional en particular, ahora mismo lo considero un auténtico tesoro que mucho esfuerzo me ha costado.

Animo y mucha suerte para todo el mundo. Mis mejores deseos