Que hago con mi familia politica cuando nazca mi hija....... | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Que hago con mi familia politica cuando nazca mi hija.......

1346609424
0
anonymous 260 57 7274 , ()
Miembro desde 9 Feb 2009 - 15:50

jejej @Bilma, por cierto, qué opina tu marido de esto???

Me lo estoy imaginando: te entiende, pero su madre le llama cada 5 min haciéndose la víctima pobredemiestoyensilladeruedasysola y le hace sentirse culpable... :-S

Haz una cosita: Bájate un par de vídeos de partos del youtube, incluída una cesárea y pónselos (TÚ NO LOS VEAS BAJO NINGÚN CONCEPTO) y luego le dices que qué tal, que si sigue pensando que después de eso te vas a econtrar como una rosito como para estar cuidando de su madre.

Y otra cosa... Usa a la Hebamme a tu favor. Como tienes que verla antes de cogerla y tal, cuéntale la situación, ponte en plan llorosa mishormonasmedominan y cuéntale hasta qué punto se mete tu suegra en tu vida y tu embarazo (lo de los mails y que incluso quería llamar ella al médico!!! Qué fuerte), que te sientes sola en este país y que estás muy unida a tu madre blablabla. Primero se asustará pensando que vendrá una pesada médicoretirada a corregirla a ella cuando vaya a verte, así que se pondrá de tu lado enseguida... Y dile que venga a hablar con vosotros un poco antes del parto, cuando esté tu marido delante y le cuente, como profesional y persona que está acostumbrada a tratar con reciénparidas (y si además es bio, mejor que mejor, que estas son pesadísimas con este tema) que no es buena idea para nada meterte a la suegra en casa o que se meta tanto en tu vida... Igual tu marido, si se lo dice alguien de fuera, alemana además y que se supone que sabe del tema, le hace caso y se le abren los ojos y deja de sentirse tan culpable como para decirle a algo que no a su mamá... :)