Que hago con mi familia politica cuando nazca mi hija....... | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Que hago con mi familia politica cuando nazca mi hija.......

1285091376
0
anonymous 88 23 2336 , ()
Miembro desde 30 Jul 2009 - 19:38

No te voy a repetir lo que ya te han dicho. La "suerte" que tengo yo es que hay que obligarles a que vean al nino. Cuando nació nos dijeron que dos o tres meses después iban a venir de vacaciones a Baviera y que ya se pasaban un par de días y le verían. Luego se enteraron de que mi madre venía un mes y mi padre 10 días y entonces vinieron un fin de semana cuando el peque tenía un mes.

Al principio mi marido estaba un poco mosca porque mi madre iba a estar un mes, y eso que se llevan divinamente, pero luego lo agardeció porque muchas noches mi madre dormía conmigo y me ayudaba con el nino y él se iba a dormir tranquilamente. A las dos semanas le dije que él iba a dormir conmigo para que fuese tomando nota de cómo son las cosas y mira que tomó!! Además, mi madre viene y me limpia hasta las ventanas y mi suegra se sienta a leer una revista (aún no conozco a ninguna madre/suegra alemana que vaya a casa del hijo a realmente ayudar) y hay que decir en todo momento lo que hay que hacer, tipo, en una hora vamos a comer, en 30 minutos vamos a banar al nino, etc. sólo por darle la información no porque vaya a ayudar.

Te aseguro que después de parto, cuando te sientas poco más que una vaca y tengas unos cuantos cabreos, tu suegra cuanto más lejos, mejor, porque acabarás llorando o diciéndole cuatro cosas. No tengas miedo de que tu madre se quede todo lo que tú quieras y si tu marido no lo entiende que para él o que se vaya esos días con su querida mamá... Es mejro tener al churri un poco enfadado que aguantar a tu suegra y tú queriendo matarla y llorando porque venga tu madre.