Descargas varias | Comentario de ahaecas

Comentario de ahaecas en:

Descargas varias

ahaecas
0
Bandera de Reino Unido ahaecas 389 36 1069 Glasgow, Renfrewshire (Reino Unido)

@Mariano. No sé cómo te puedes impresionar de algo que no ha ocurrido.
Me siento aludido y por eso digo que no he mostrado en ningún momento ningún curso de pirateo ni nada por el estilo.
Simplemente he dado información para sacar conclusiones si merece la pena el riesgo o si no, porque siempre hay riesgo al hacer algo considerado ilegal.
No sé qué significa hackear cuentas, hack, hacker y términos relativos a ello se refieren a los apasionados por la seguridad informática que trabajan por ayudar desinteresadamente a otros y creo que es un error que haya quien sentencie a estos bajo etiquetas equivocadas.

Por otro lado la palabra honradez es ambigua, e incluso cachonda oirla de algunas personas que carecen de ella (y no lo digo por Mariano, que no soy quien para juzgarlo y además siempre parto de que todo el mundo es honrado hasta que se demuestre lo contrario), más bien me refiero a este viaje temporal llamado vida con miles de personajes principales, otros secundarios y algunos que simplemente no quieren hacer de esta película su vida, ya que les parece una farsa.
Farsa partiendo de que los propios autoproclamados directores de esta película desconocen toda regla absoluta sobre el bien y el mal pero aun así no cesan de intentar dirigir un gran caos durante su mortal vida dirigiendo cargos y "jugando" con los actores.

Con este comentario Mariano, no pretendo crear malos rollos con nadie, simplemente expreso ideas que a dia de hoy tengo y que hacen que no coloque en un pedestal de la verdad a nada.
No tengo por así llamarlo "dogmas", ni leyes, dirigentes, jefes y ni sueldos que he recibido mientras tomaba mi almuerzo y bebia limonada aún sabiendo que millones de humanos están muriendo por hambre bajo circunstancias inhumanas pero contemporáneas a estas fechas donde se proclaman derechos, se alzan gritos contra el maltrato animal y se llora por hipotecas tiradas al cubo de basura.
Como he dicho ya, parece que todo es relativo y el marketing es el único control remoto para llevarnos a ninguna parte.

De ahi que sólo intente dar información sin ánimo de lucro con ganas de ayudar a vislumbrar riesgos y producto del aburrimiento quizás.
No quiero que nadie haga nada encontra de sus valores, ni que nadie se ofenda creyendo que quiero que otros roben lo de los demás, ni que chupen del bote gratuito del vacio legal.

No soy un descerebrado animal que va violando los derechos de todo ser honrado viviente, no aliento a matar a niños recién nacidos si alguna vez usé algún programa p2p, pero sí que inclumplí la ley al hacerlo y no es "honrado".
No es "honrado" por ejemplo descargarse un pdf de un libro que tiene copyright si te da pereza ir a la biblioteca, pero dudo que sea yo el único que alguna vez lo ha hecho.

Tampoco quiero decir en voz muy alta que guay soy, soy una jodida grasienta bolita sin vida que se la da de crack de la informática.
Lo siento por lo que doy a entender, intentaré expresarme mejor.

Estoy en un pais donde parece que no esté superbienvenido, no me siento genialmente como en casa, ver a un español por aqui es como ver un cromo de Schuster, de ahí que no me apetezca discutir ni estar de malas con personas que entienden mi idioma y que pasamos por cosas parecidas.

Así que pienso que discutir es usar el tiempo sin razón ya que se dicen cosas que pueden ofender sin querer a otros sin lograr el objetivo que es llegar a una conclusión, cosa que el mismo método entorpece a ello, ya que involucra a la propia defensa del ego (siendo el ego el problema maestro de casi todo) y el ego lo tengo yo y todos.

De hecho creo que el primer impulso de respuesta con este comentario es el inmaduro impulso de defender mi propio ego que se ha sentido inconscientemente atacado..., de ahi a que que haya continuado el post con intención de aclarar mi postura debido a mi falta de redacción de otros posts anteriores ya es otro rollo.

Bueno que cada cual saque lo que le de la real gana de este poco ameno comentario y vaya tela como me enrollo como una jodida persiana.
Muchos abrazos y saludos a todos, especialmente a Mariano ^^ XD