El asunto va de pañales! | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

El asunto va de pañales!

1285091376
0
anonymous 88 23 2336 , ()

Otro voto para Pampers y cuando vayas a Espana utilizas Dodot que son exactamente los mismos.

Yo toda la ropa se la compro en Espana y sólo algo aquí en H&M que me surja. Donde vivo sólo hay H&M y C&A y todos los ninos van iguales, bueno no, miento, todos a los que les compran algo nuevo...jeje.

Os pongo un link de lo que yo le compré al peque. A nosotros no nos gustaban las habitaciones alemanes porque nos parecían muy serias y el cambiador es un armatoste enorme. Y nos encantaba algo que tenía la empresa espanola "micuna" y conseguimos una empresa alemana que trabajaba con ellos y lo compramos online. Tenemos la habitación resuelta para toda la ninez.

http://www.micuna.com/catalogo/convertibles/conver-chiss.php?idioma=es

Banera yo compré una de plástico y la tenemos en la banera metida. Aún le gusta banarse de pie en ella. Al principio poníamos la banera sobre una superficie que hay al lado del lavabo y luego dentro de la banera.

Trona: tema de discusión con mi marido. Como buen alemán quería una tripp trapp. Los 200 euros peor empleados. Cuando son muy pequenos es realmente difícil meterlos, se tiene que desmontar la mitad de la silla para lavar la funda...Un día me tocó los cataplines y compré una super barata en el IKEA. Qué felicidad. La ha utilizado hasta el otro día. Además, como tenía mesa mucho más cómoda y de plástico!!! Ahora utilliza la tripp trapp y sigue sin gustarme porque como puede apoyar los pies se pasa la vida de pie y se piensa que las cosas son infinitas y ya se ha caído dos veces.

Ah! y si quieres colonia para el bebé ya puedes comprarla en Espana porque aquí no existe.

Yo crema uso una de ISDIN de Espana que un bote enorme y estoy encantada con la piel de mi bebé ;-)