Agresiones sexuales a niños, pederastia y demás peligros para los pequeños en L.A. | Comentario de Bonnie

Comentario de Bonnie en:

Agresiones sexuales a niños, pederastia y demás peligros para los pequeños en L.A.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Sabia que me contestarias esto.

"#12 entiendo que no se puede controlar todo, pero ya has mirado a ver si había alguno cerca de ti (y no se tienes críos)"
Si, tambien hay victimas de crimenes sexuales que son mujeres, y si, me preocupa, y muchisimo.

No, no tengo hijos. Lo que queria decir con 'darle importancia, ni mas ni menos' es que no hay que volverse paranoico con este tema. Como mujer, no hay que dejar tu copa desatendida cuando sales, es recomendable no beber nada que no has visto como se hizo, si alguien te echa algo en tu bebida, no la tomes, si ves que alguien te sigue, llama al 911, etc....
Tu, como padre (y yo, como mujer) no puedo controlar al 100% que esto no ocurra, por eso digo 'la importancia que tiene'. Obsesionarse y encerrar a los hijos en tu casa para que no corran ese tipo de riesgos tampoco es una solucion. Yo no salir de casa a tomar algo con amigos tampoco es la solucion.

"Evidentemente no tienes hijos, o como cuantificas tu la importancia de un hecho así? un abuso, una violación? "
Ese tipo de hijos de puta, merecen que se lo corten (todo) y ellos reciban lo mismo que han hecho, por 1000. Ya veriamos como cambiaria la cosa.

"solo la remota idea de que a alguno de mis hijos le pasara algo así...... me quita la respiración."
A mi tambien. He tenido que ir a la policia con alguna compannera de piso (mas de una vez) a denunciar una violacion, y me he pasado horas en la comisaria (hablo de 9 o 10).

Asi que no, no tengo hijos, pero por experiencia propia (no por ataques sexuales, ojo), no puedes criarles para que esten aterrorizados del mundo exterior 'por lo que les pueda pasar'. Prevencion es la llave.