Lio de leches | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Lio de leches

1285091376
0
anonymous 88 23 2336 , ()
Miembro desde 30 Jul 2009 - 19:38

Te aseguro que Almiron y Aptamil (Milupa) en Espana son la misma marca. Una es la cara y la otra la barata. Pero Almiron sólo la venden en farmacias. Te lo digo yo que Milupa es alemán!!! Aquí en Alemania la caja de la de Milupa es la misma que en Espana la de Almirón. Me imagino que lo mismo que te ocurre a ti. En foros de mamis espanolas siempre está esa discusión porque unas compran la cara y otras la barata y cuando las de la cara se dan cuenta de que la otra leche, al menos la caja es igual...ufff. Una comentó una vez que había mirado los ingredientes y que no eran iguales. Como te han dicho, si te vas poco llévate una bolsa por si acaso y lo miras allí.

Yo creo que en Espana es todo bastante más barato (depende de la marca claro) Los cereales, si los compras aquí con leche te da para cinco papillas y punto. En Espana un paquete de mucho más peso vale eso, pero es que no lleva la leche incorporada, así que tienes para hacer papillas que ni te cuento!! Y la leche si es tuya es gratis, si es de vaca más barato y si es leche en polvo te aseguro que a la larga también sale más barato. yo casi siempre he utilizado cereales de Espana que me traía. a parte de que los cereales de Espana que no llevan leche incorporada están enriquecidos y aquí quitando Humana o Alete (de lo poco que tienen sin leche incorporada) te encuentras con suerte la B12 y punto. Y encima te dicen que lo hagas conn leche de vaca. Luego que los ninos están faltos de hierro. Pero es algo personal, claro.

Yo que siempre he utilizado Humana me llevaba las cosas porque en Espana se llama Miltina y sólo la venden en farmacias y vale la caja de leche 2 de 900gr 33 euros!!! Y aquí me valía 12 o 13!!! Pero claro es d eimportación. Si compras Nestlé que está extendida en todos los sitios, o Hero, Nutribén, etc. pues están bien de precio.

Lo dicho, yo me llevaría al menos una bolsa y si no te quieres arriesgar por los cólicos compra la almirón.