Un pederasta británico cae en la trampa tendida por su esposa | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Un pederasta británico cae en la trampa tendida por su esposa

Lila
0
anonymous 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 02:10

de verdad que lo siento, pero hay temas... nadie dice nunca, por poner un ejemplo: ohhhh los colegios públicos pueden estar llenos de pederastas, tengan cuidado con sus hijos... el mensaje sería más claro agua: Senyores no lleven a sus hijos al cole si quieren estar cien por cien seguros.
Pues el mensaje que a quién o quiénes les interesen, dan con la asociación de pederastas e iglesia es el mismo, en el fondo y en la superficie, no lleven a sus hijos a ningún tipo de iglesia por el bien de ellos y de ustedes y claro como borregos unos dirigen, que su camino llevan... y los demás a seguir como borregos...
Es igual que si las mujeres dijesemos: vosotros los hombres, los causantes de las guerras en la historia, los que no nos dejáis avanzar en el terreno laboral, los que nos abandonáis cuando ya empezamos a marchitarnos por una jovenzuela, los que creáis o habéis creado durante miles de anyos, las leyes, las pautas de la historia, los que... pues no senyores, bueno sí, pero no todos los hombres pueden englobarse en estas afirmaciones, ni todos lo que forman una iglesia son iguales ni todos los hombres tampoco lo sois. Meter a todos en el mismo saco no lo veo bien.