A que huele vuestra ciudad? | Comentario de TexAna

Comentario de TexAna en:

A que huele vuestra ciudad?

TexAna
0
Bandera de Estados Unidos TexAna 416 3 205 "Bible Belt", Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 3 Mar 2009 - 08:00

Hola Chini, te comento desde la Texas profunda:
Depende del momento, en cuanto empieza a refrescar, por aquí huele a madera quemada, como a fogata/chimenea o a barbacoa (los domingos). Muchos fines de semana la gente se dedica a pasar la segadora por el césped.....me encanta el olor a hierba recién cortada.....hmmmmm. En muchas casas huele a vainilla o a canela (puede ser bastante fuerte). No necesariamente por lo que se cocina en ellas, perfectamente pueden ser velas o plug-ins. (Hace tiempo me dí cuenta que a las texanas al menos les encanta las lociones y cremas corporales con olor a vainilla y que cocinan muchos postres con canela...incluso he visto pasta de dientes COLGATE sabor vanilla-cinammon!) Para mí que es una obsesión.
Por la noche, por aquí huele a estiércol de vaca, que debe ser cuando el vecino suelta a pastar el ganado.
Si conduces por un County o un Farm Road, lo más seguro es que huelas al pestazo de alguna mofeta...si hay alguna despachurrada en la carretera prepárate y sube las ventanillas!
Nunca huele a tabaco. Está muy mal visto fumar en la calle o en público. Yo no fumo y no me molesta el humo en absoluto, pero cuando lo huelo en España me pongo como loca de contenta porque sé que "estoy en casa".
En mi clase, hacia el final del día, huele a sobaquillo de adolescente en plena ebullición hormonal.