Problemas con el alquiler de un coche | Comentario de Veilside

Comentario de Veilside en:

Problemas con el alquiler de un coche

Veilside
0
Bandera de España Veilside 51 7 186 Bilbao, Vizcaya (España)
Miembro desde 20 Jun 2007 - 10:04

antes de ir nos informaremos en el banco, pero por lo que veo es algo que tienes que "contratar" con la Visa antes, y después no coger los robos de seguro que te ofrecen.

El que te comentaba yo Baliza pone en la web textualmente que cubre los primeros $500 en caso de accidente, hay otro que es de los que hablan de deductible... que vienen a ser las franquicias aqui en España.

Yo creo que la mejor solución es hablar con el director de la sucursal de Avis, y sino con atención al cliente. Es una salvajada lo que te han hecho y no tiene ninguna base digan lo que digan, un presupuesto así es de un golpe que suponga cambios de piezas, no una simple reparación de chapa. Pedir presupuestos en talleres es muy buena opción también, podrías interponer una denuncia con ése presupuesto como prueba. Intentar no pagar no, porque casi seguro que ya te lo han cobrado desde el momento del alquiler, me explico, yo cuando lo cogí en Charlie Car en el desglose de la factura ponía los $$ del alquiler mas creo recordar que $500 por lo menos que me "retuvieron" de la Visa, es decir que aunque cancele la visa o ponga una traba en el banco, ése dinero ya es suyo si quieren. En caso de que todo sea correcto ése dinero queda liberado.

Supongo que Avis funcionará igual, no se cuántos €€ rentendrá, porque... ¿sabes que limite de € tienes en tu Visa?, yo para ésa ocasión como sabía que siempre te retienen algo lo subí a 1500€.

Saludos.