Problemas con el alquiler de un coche | Comentario de Citizen M

Comentario de Citizen M en:

Problemas con el alquiler de un coche

CitizenM
0
Bandera de Alemania Citizen M 265 34 3020 Sur, Baviera (Alemania)
Miembro desde 18 Feb 2007 - 15:02

Baliza,

siento lo que te ha pasado. Nosotros tuvimos un accidente con un coche alquilado y tuvimos que pagar unos 400 euros. Yo sabía que en caso de accidente teníamos que pagar esa cantidad y que a partír de ahí lo cubría el seguro que habíamos contratado. Teníamos la opción de contratar un seguro sin este "excess" pero no lo hicimos.

Imagino que tu contrato diría más o menos esto, con la diferencia de la cantidad y que no lo entendiste bien..que suele ocurrir. Yo siempre digo que es mejor requetepreguntar y estar seguro de lo que se firma..pero imagino que esto es defecto profesional...

Si te parece que la reparación es abusiva, vete a un taller mecánico por tu cuenta e intenta averiguar lo que costaría reparar ese mismo daño (por escrito mejor) Así tienes para comparar y para poder reclamar a AVIS en su caso (es decir, en caso de que la estimación que te hayan dado sea inferior a lo que AVIS te intenta cobrar)

Intenta no pagar hasta que tengas otro precio y poder rebatirles con este argumento(en caso de que te den un presupuesto más barato, no vale decir que eso lo arreglo yo por dos duros...)Esto del "excess" es bastante estandard en los contratos de alquiler de coches, y si firmaste el contrato, no puedes rebatir nada, y la asociación de consumidores tampoco podrá ayudarte mucho.

En fin, sé que es una putada y espero que mi email no suene muy duro..... cuéntanos cómo va saliendo la cosa. Espero que se solucione lo mejor posible!