norte de marruecos | Comentario de Housse

Comentario de Housse en:

norte de marruecos

Buscapé
0
Bandera de España Housse 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 20:41

4-5 dias es un poco justito para ir a Agadir a menos que vayas en avión. Mi recomendación es, podrías hacer Tanger y Asilah en 1 día, llegar pronto por la mañana, si es posible el primer ferry, dedicar toda la mañana a Tanger(paseo por la Medina), después coger un tren a Asilah, en 1 horita estas o menos y pasar la tarde noche, Asilah es muy bonita,playas interminables, la ciudad con sus casitas blancas y callejuelas y la parte de la muralla para ver la puesta de sol como te ha dicho rita.
Al día siguiente pues coger un bus o taxi, eso depende de la economía, dirección Chaouen, aunque es muy pequeño, tienes buenos paseos por la ciudad y por la montaña, se puede dedicar un día completo y que mejor final del día que un baño relajante en un hammam.
Luego ya dependería de vosotros, desde Chaouen podéis coger un taxi directamente a Ceuta.

#1 Los taxis azules son los taxis locales por decirlo de alguna manera de Tanger, en cada ciudad suelen tener un color. Los de larga distancia son los blancos (Mercedes) que llevan normalmente 7 personas incluido el conductor, aunque de Tanger a Asilah recomiendo tren.