Cómo rescindir un contrato de alquiler en Alemania | Comentario de José Ramón Menzinger

Comentario de José Ramón Menzinger en:

Cómo rescindir un contrato de alquiler en Alemania

JoséRamónMenzinger
0
Bandera de Alemania José Ramón Menzinger 205 4 59 Erfurt, Thüringen (Turingia) (Alemania)
Miembro desde 20 Feb 2006 - 16:07

Tal y como lo pintas lo que haría es dejarles muy claro a los de la inmobiliaria que no te vas "por gusto", que te has quedado sin trabajo y que en vez de quedarte en el paro, te has buscado la vida y te las piras... a lo sumo se te quedarán con la fianza de un mes que les pagaste, pero de ello a que te digan que estás obligardo a pagar los 3 meses de contrato va un cacho!

Además lo vi ayerr o anteayer en la tele (die Esrte, osea la seria!!!! nada de RTL o similares ;-Þ ), que si se quieren poner tontos, cualquier juez te daría la rayón a tí!!

Pero como bien dice Liliana te meten miedo y si pagas... mejor para ellos!!

Pero NOOO!! pasa de ellos!!
;-)

Además ese tipo de contratos de alquiler "de tiempo fijado" NUNCA LOS FIRMES!! yo por ejemplo en el piso en el que estoy actualmente me ponían en el contrato que debía quedarme como mínimo 5 años!! a lo que contesté que ni hablar!! por que si tenía un contrato de 2 años no podía asegurarles que me pudiese quedar, y ese párrafo lo tacharon inmediatamente!! o sea que lo dicho! lo que quieren es la pasta y tener el piso alquilado, y no tenerlo vacío que eso no les rinde (lógico!!) pero de ahí a aprovecharse... NO!!

--

J.R.!

Un Carbayón... ;-)