Pintores españoles engañados y encarcelados en Qatar trabajando por 100 euros al mes. | Comentario de Katia_G

Comentario de Katia_G en:

Pintores españoles engañados y encarcelados en Qatar trabajando por 100 euros al mes.

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)
Miembro desde 20 Apr 2008 - 02:27

Synmyr tu lo verás un pelín excesivo, a mi me parece una barbaridad tremenda. Lo que pasa es que la burocracia mexicana es lo que es... dicen que si acabas de llegar y es permanente... ¿para qué vas a salir del país?

Yo estaba tan nerviosa que me pasé ese tiempo acosando a la abogada para ver si me lo daba más rápido. Afortunadamente eso es solo la primera vez que lo registras, después la renovación tarda menos de una semana. Yo dije que iba con prisa y en tres días me lo dieron.

Lo bueno es que aquí realmente no te piden papeles, y si te los piden te haces la turista tonta, y ya... como mucho le das 100 pesitos al poli y tan contento. Una vez quería entrar al palacio nacional y yo sin ningún documento encima... así que voy con todo el morro y le digo al militar de la puerta, que me pedía identificación. Ah, es que no la llevo. Me dijeron de la agencia de viajes que la dejase en la caja fuerte del hotel por seguridad... ¿de verdad me tengo que quedar sin ver los frescos de Rivera?... y allá me dejó pasar sin problema...

Ahora llevo el DNI y siempre cuela para estas cosas;