lo mejor... la madre | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

lo mejor... la madre

1346609424
0
anonymous 260 57 7274 , ()
Miembro desde 9 Feb 2009 - 16:50

Ya, el Corán dice que es legítimo hacer tal o cual atrocidad... Pero, estas atrocidades no tienen lugar en todos los países. En Marruecos, por ej., no lapidan a una mujer por adúltera.
En el AT también se dice que si alguien mata a una mujer embarazada ha de compensar económicamente (y con poco, la verdad) al marido. Y en Israel no creo que acepten eso: el que la mata es juzgado y condenado.
A esto me refiero con que "todas" las religiones son retrógradas, machistas y van en contra de los derechos humanos en su forma más "pura" (sin interpretaciones de ningún tipo). Depende de la sociedad y del gobierno del país en que sea predominante esta, se suaviza. Y esto lo hace por sobrevivir... Si en España, por ejemplo, la Iglesia defendiese que el asesinato de una mujer embarazada se compensa con unas moneditas, ya veriáis que pronto desaparecería o se ilegalizaría.
En cuanto esos países se secularicen y empiecen a primar otras cosas (y eso es tarea del gobierno y de la sociedad), ya veréis como el Islam deja de ser un problema masivo (grupúsculos radicales quedarán, por supuesto, pero de estos hay también cristianos y judíos).