socorro: juicios, garda ..... horror en dublÍn!!!! ayuda por favor! | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

socorro: juicios, garda ..... horror en dublÍn!!!! ayuda por favor!

1267882978
0
anonymous 71 9 541 , ()
Miembro desde 21 Aug 2008 - 21:35

Esto es como en las guerras. Los dos la pifiaron y ambos salieron perdiendo. De estas cosas se aprende... o no? Yo ya soy mayorcito y sin embargo tampoco he aprendido.

El otro día iba por la calle con dos amigos. Pasamos al lado de un tío que pedía spare change y al ver que no le hicimos caso me pegó un puñetazo en la cara. Me di la vuelta y durante 5,6 segundos nos quedamos mirando fijamente. Justo cuando me dirigía hacia él para partirle la cara (o más bien, para que me partiese la cara él a mí, porque soy un tirillas :-) mis amigos me sacaron de allí (por cierto, me echaron la bronca. Algo que en ese momento no entendí pero que hoy agradezco mucho pues no habría hecho más que perder. Yo opino que aunque no te zumben, pegando a alguien ya has perdido)
Una vez que estás metido en faena es muy jodido pensar. En este caso tuve suerte, mis amigos pusieron el cerebro... y yo la cara :-P

No quiero ir de moralista y me importa un bledo la versión de los hechos pero estas cosas no deberían de pasar.

Jauever, los hechos son así y no es posible cambiarlos. Creo en el arrepentimiento y desde aquí mando todo mi apoyo a Domin. Y aunque ya ha recibido buenos consejos, no estaría de más que se acabase el "linchamiento" popular y las aportaciones fuesen un poco más constructivas.

Buena suerte Domin.
Un saludo Escocia.

Por cierto, soy del Barsa
;) 2-6